Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a europapress.es

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de este deporte ha declinado la participación de la niña Miriam Aragoneses González en el Campeonato de España de Clubes, en su categoría infantil, porque la competición, según ha argumentado, en este caso es sólo para chicos. Miriam Aragoneses, juega como portera en el CD La Escuela Caja Segovia FS, que se clasificó para competir en las pruebas nacionales este fin de semana en Barcelona.

Comentarios

natrix

#0 Está en portada: Prohíben a la capitana jugar la final de fútbol sala con los chicos

Hace 12 años | Por eixampop a diarioinformacion.com


Se recomienda usar el buscador antes de mandar un envío.

He metido la pata, no es duplicada.

Fotoperfecta

#1 Se recomienda no ser un maleducado.
He buscado y no la encontré. Pídele cuentas al buscador.

Charles_Dexter_Ward

#2 Disculpa que me meta en vuestra conversación, pero... ¿Tú no visitas la portada de mnm?

Fotoperfecta

#5 ¿Y tú?
¿No ves que no era duplicada? Y la he autodescartado y reenviado.

natrix

Por partes.
#5 No es la misma, pero parece que no la vio.
#3 Tienes razón, no lo es; pero lo parecía.
#2 Siento que te pareciera un maleducado, pero lo hice con mi mejor intención, lamento que mi impericia con la expresión escrita no haga que aparezca la entonación que dé sentido educado; pero no era mi intención.

#0 Y solo puedo pedir disculpas por mi metedura de pata en #1 Espero que, una vez visto que hay una noticia muy parecida en portada este mismo día, sepas disculparme.

Charles_Dexter_Ward

#7 Por mi parte solo te disculpo si te taladras con un imperdible en la oreja izquierda.

natrix

#8 Pues tendré que vivir con ello el resto de mi vida, porque ese es el plazo que le he dado a la integridad de mis orejas.

Fotoperfecta

#7 Disculpas aceptadas. Simplemente que la expresión esa de "el buscador es tu amigo" no la considero correcta.
No siempre el meneante coloca las etiquetas adecuadas y por mucho que busques, es posible que no la encuentres.
Si no la hubiera buscado simplemente hubiera aceptado el error, la hubiera autodescartado y ya está. Pero cuando buscas y no la encuentras, no se puede acusar de no usar al "amigo buscador
Por lo demás.....ignora estos cinco minutos de fuegos artificiales. Hace mucho calor y uno se "enerva" con una chispa lol

natrix

#9 Te entiendo, pero pude haber puesto "el buscador es tu amigo" y lo puse lo más amigable/neutro y con afán didáctico que se me ocurrió.

Buscando el título, salia la primera: http://www.meneame.net/search.php?q=impiden a una niña jugar en el campeonato de españa de fútbol sala infantil

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Yo también creía que era dupe, pero esta noticia habla de Miriam Aragoneses y la otra de Blanca Ortiz. ¿Seguro que es la misma?

Fotoperfecta

#1 Y además no era ni duplicada