Hace 12 años | Por --214691-- a neoteo.com
Publicado hace 12 años por --214691-- a neoteo.com

Aunque mucha gente lo ignore, desde hace décadas se sabe que buena parte de los recuerdos que atesoramos son falsos y que es posible implantar falsos recuerdos por medio de sugerencias deliberadas o intencionales. Ahora, un grupo de investigadores del Scripps Research Institute (Estados Unidos) han conseguido que ratas de laboratorio “recuerden” situaciones que nunca vivieron, o que ...

Comentarios

majestad

#1 Mueve el culo a Marte, gobernador.

D

¿A qué políticos les han implantado recuerdos?

Nova6K0

Ya me empieza a dar más miedo la realidad que la ficción. En un capítulo de la 5ª temporada de Ángel. Cierta senadora demoniaca, quiere hacer que a su contrincante que adora a su familia, le hagan creer que es un pederasta, modificando su mente (en Wolfram y Hart tienen de todo). Si bien lo que ocurre después no es relevante, principalmente porque se la cargan. Quiero decir con esto, que es muy peligroso el poder andar manipulando la mente, así como así y si ahora lo han conseguido con ratas (en la realidad), en pocos años será con humanos.

Salu2

themarquesito

Inception.

D

Puede ser interesante para ayudar a superar traumas o problemas psicológicos.

Las posibilidades futuras son acojonantes. Imaginaos poder aprender un idioma haciendo doble click.

thatguy

...y todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

D

Memory Call

D

Fui presidente de EEUU

D

#2

Yo fui Marilyn Monroe

D

#2 Eso no es un falso recuerdo, aunque el final coincida con la especie. Lo dijeron Reagan, Busx papá y Busx experimento.

k

Ghost in the shell...