Hace 14 años | Por mezvan a telecinco.es
Publicado hace 14 años por mezvan a telecinco.es

[c&p] La suerte de tener implantes de pecho. Una mujer que trabajaba en la recepción de un dentista en Beverly Hill California vio de pronto cómo se abría la puerta y entraba un hombre armado que sin preguntar abrió fuego. Lydia Carranza recibió un disparo en el pecho y si no hubiera sido por sus implantes de silicona, habría muerto. El desconocido le disparó directamente al corazón, pero uno de sus implantes absorbió el impacto e impidió que el proyectil tocará su órgano vital.

Comentarios

Thomson

#28 no, todo depende del calibre del fusil y de la distancia, directamente al corazón no significa a quema ropa.

d

#29 En este caso, además, también influye la talla de sujetador.

Pakipallá

#29 vale... ¿y que distáncia crees que puede haber en "la recepción de un dentista"? ¿Suficiente para que la bala de un fusil -incluso de pequeño calibre- pierda fuerza y no sea capáz de atravesar 6 o 7 cm de silicona viscosa?

tchaikovsky

Yo estoy con #28, seguramente sería un tapón de corcho, porque una bala auténtica no se detiene por un poco de silicona. Me parece lo más inverosímil del mundo.

Vamos, que un chaleco anti balas cueste tanto trabajo, dinero y material para desarrollarse y venga un implante de silicona a hacer el mismo trabajo, me parece irrisorio.

Hay algo que falta en esta noticia

D

No es que tenga mucha experiencia, pero los dos o tres que he tocado operados son algo mas duros, los naturales son muy blandos.

R

La noticia está redactada de forma genial. Comentan lo de la chica y nada de que le pasó a la mujer del tirador, que era su supuesto objetivo. Si lo pillaron, si disparó a alguien más, etc.

Pero bueno a quien le importa esos datos sin importancia cuando han sabido recoger en la noticia los datos más importantes...

D

no tengo claro cómo definir la suerte de esta mujer...

porque el que un "loco" venga armado a tu trabajo y te dispare sin mediar palabra,....es tener muuuuuuuuuuy mala suerte

pero salvarte de un disparo por llevar silicona es ser muy suertudo!!!

McQueen

#5 Sabía que existías de verdad, lo sabía!!

http://xurl.es/75hzf

D

#21 einggggggggg?????

snd

Quien sabe, lo mismo el tío quería disparar a otro lado solo para intimidar, pero le vio la pechonalidad y se llevó un gatillazo.

Perdona que pregunte, #21 pero... ¿Que película es esa? Llevo tiempo buscándola.

macflay

#5 muy suertetuda, mas bien

D

Serían implantes de los antiguos...de esos de plomo.

f

Ahora sera cuando nos enteremos que Aznar se puso pectorales de silicona para prevenir atentados de ETA

D

Lo que seria curioso conocer, es si el mismo impacto en unos pechos, del mismo tamaño, de carne, habrían producido, igual, menor o mayor penetración en el cuerpo.

kaidohmaru

Tendriamos que ver la talla que se puso...

D

Noticia en La Sexta en 3, 2, 1...

Edito: Coño, no me di cuenta de www.telecinco.es lol

BucaneroElPatapalo

Fuera chalecos antibalas... tias y tios con pechos, todos con la talla 100 :=0

F

¡Con un par!

Wilder

¿Porque estas cosas solo pasan en EE.UU.?

Coronavirus

Estoy con Pakipalla, yo creo que ni siquiera un 9mm lo detiene un pecho de silicona, y si ya hablamos de un 5.56 o .45 ACP pues suerte tendría a esas distancias de que no la atravesara de lado a lado.

D

Igual era silicona de Kevlar

alcindor

Con tetas no hay paraiso

Luarto

no foto no meneo¿?
muy gore
mejor sin foto lol

AitorD

Serían balas de goma, ¿no?

tchaikovsky

Por cierto, qué poca vergüenza lo de ponerme un anuncio cubriéndome media noticia para "sugerirme" (casi obligarme, vaya) que me instale Silverlight.

Lo llevan más claro que el agua. Por aquí: http://bit.ly/a2D7Cz

D

Sin tetas, de silicona, no hay antibalas...

cathan

tetas de silicona para todas!! (mayores de edad)

neo22s

que duras que eran, no? uau

tiolalu

Estaria pasada la silicona .

t

Vivan las tetas!!

Jeron

Esto salía en American Dad, cuando a Carmen ¿Selectra ? se le cae un andamio encima y dicen que si hubiera tenido los implantes se hubiera salvado.

anadelagua

Como añoro en estos casos una escena a camara lenta...como las del C.S.I.

b

Tanto tiempo llevando en los chalecos anti-balas rellenos de placas de metal, y no se dieron cuenta del podel de la silicona

xiscosoft

Parece que a la otra chica la mató
http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/7318788/Womans-size-D-breast-implants-save-her-from-gunshot.html

Ahí también comenta lo del disparo a quemarropa pero dice que le salvó de fragmentos de bala. No se mucho de balística pero una bala no suele salir fragmentada del arma ¿me equivoco?

D

Lo mismo era la biologa más famosa de España

D

¿Y qué importa si era semiautomático o su número de serie o su marca? ¿Qué coño pinta esa información inútil en el titular?

D

Sabiamos que las tetas de plástico eran mas duras que las reales, pero tanto, tanto como para parar balas... ¡pues sí!

K

Salvada por las tetas (lo siento, tenía que decirlo)