En los países anglosajones, los asuntos personales de los mandatarios son motivo de escrutinio. Un escándalo sexual puede poner fin a una carrera política. En España, no. Un reportaje compara y analiza las diferentes reacciones en España y EE.UU. frente a los casos del concejal Javier Rodrigo de Santos y el del gobernador neoyorquino Eliot Spitzer. En EE.UU. es un escándalo sexual; aquí, un caso de malversación...
Lo que me preocupa es que sea -por ejemplo- el "Ministro de la castidad y buenas costumbres católicas" el que lo haga.
por lo demás su vida sexual me la trae al pairo
#2 buen juego de palabras :lol:
De todas formas, habría de matizar mejor mi comentario en #1
Lo que me jode de los políticos no es que frecuenten putiferios, engañen a sus parejas o participen en GangBangs con el resto del hemiciclo. Lo que me jode es que nos roben y nos mientan.
¿Sobre follar o sobre armas de destrucción masiva?
Que se sepa...... que se sepa... ya verás cuando abandone el cargo.
* argentina.indymedia.org/news/2006/11/465963.php 8-)
Aquí los que se cachondean de la opción sexual ajena son siempre los mismos
actualidad.terra.es/nacional/articulo/abucheos_zerolo_zapatero_eta_209m
Vamos que Zapatero lía lo del Sarkozy y se tiene que ir de aquí.
A mi me da exactamente igual lo que hagan los políticos con su vida privada. Me da igual que tengan amantes, que se vayan de putas, que les vaya el sadomaso o la zoofilia. Eso sí, lo que no tolero es la hipocresía. No se puede ser en público adalid de la cruzada anti-gay y defensor de la "familia tradicional" e irse de putos por ahí. Vete de putos pero no me vendas motos.
el político tiene que ser impecable en su desarrollo profesional, lo que haga en su vida privada... es suyo... mientras que no afecte al desarrollo de sus responsabilidades adquiridas.
Si quisiera un político que me represente sin follar habría votado a un cura o a mi amigo Marquitos,que no pilla desde el 2001.
La peli, en mi opinion, tiene un final (o unos 10 minutos finales) decepcionante, pero bueno.
Edito:
No consigo poner bien la referencia al imdb, ahi va...
[1]: www.imdb.com/title/tt0208874
Otra cosa muy diferente es que su vida privada no tenga nada que ver con la pública, me jodió de sobremanera cuando empezaron los lios sobre si "la vice" era lesbi, bi o zoofílica... ¡A mi que más me da! Pues si es lesbiana, bien por ella.
Mi opinion es clara: Que haga lo que quiera con su vida privada, siempre dentro de la legalidad (es decir, no con mi dinero).
¿Follar es malo?, ¿te importa a ti lo que haga con su vida privada un político?, a mi no, a mi me interesa más como gobierna que lo que haga en su vida privada. Si fuese mecánico a mi lo que me importaría es que arreglase bien el coche y no cuantas amantes tiene.
Es lo que diferencia un país de cuchufleta, hipócrita y entrometido al que le importa más con quien se lo monta su presidente que qué países invaden, cuantas mentiras dice para conseguir su petróleo, a cuantos matan, cuantos niños con armas hay o demás barbaridades como estas: www.kxxv.com/Global/story.asp?S=5785699, www.elmundo.es/1999/10/21/sociedad/21N0062.html de otro más civilizado.
#48 Es lo que tiene la privación, si fuesen un poco más liberales no habría tanto porno.