Publicado hace 14 años por resped a ellaboratoriogastronomico.com

Achacamos las malas resacas a alcohol de baja calidad, pero no siempre es así: la calidad del hielo es determinante.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

La gran magufada tabernil:
"hielos de color blanquecino, que no son compactos, se deshacen más rápidamente, ayudados por la fuerza del gas del refresco. Eso hace que las sales –que le dan esa opacidad- se conviertan en pequeños alfileritos que se deslizan a gran velocidad por el torrente circulatorio y se clavan en nuestras neuronas dejándolas laceradas, provocándonos ese dolor de cabeza tan nefasto"

1º el hielo blanco sólo tiene aire. para hacer cubitos transparentes sólo deja reposar el agua del grifo un día antes de congelarla.
2º si fueran sales, se disolverían en la sangre y no correrían por el corrente como "pequeños alfileritos".
3º aunque fueran "alfileritos", desde los vasos sanguíneos difícilmente llegarían a las neuronas, y menos a clavarse por impacto como se dice.

Para informarse en serio sobre la resaca:
Noche de Alcohol, mañana de resaca

Hace 14 años | Por adelgazando a elmundo.es

b

Entonces cuando decía a mis padres eso de que "Me han sentado mal los hielos", no les estaba mintiendo?

Ricardolau

Yo pienso ya que el tema no es los hielos, porque estos se hacen de agua, entonces el tema es el agua que utilizannn,,,
Por ejemplo:
Agua Monadariz para hacer Hielo, seria muy fuerte en residuos y otras...
Agua Fontvella debe ser mejor porque dicen que es bueno para los biberones de los bebes...
Un saludo a todos