Buscando alguna ganga por ebay me he encontrado la siguiente oferta, "Caja Xbox 360 como nueva" precio a falta de unas horas casi 200 euros. Lo curioso es que la descripción de el articulo es 100% correcta y aun así la gente sigue pujando.
#118Pues yo estoy con #64. El vendedor dice incluia, lo cual es una errata porque la forma correcta es
"incluía". Ahora bien, si partimos de la premisa de que la palabra utilizada no existe ¿Qué nos impide tirar de la errata y afirmar que lo que en realidad quería decir el comprador es "la caja incluye"?
Bueno... obviamente, en este momento nos lo impide la forma en que se ha disparado la subasta.
#139"Elvendedorasumetodalaresponsabilidadporlapublicacióndeesteanuncio"
Pues me temo que se va a cagar el vendedor.
#138: Con la burbuja, me temo que las cajas (de ahorros) tambien se van a cagar.
#144#142 xD xD "anuncioengañoso,page65eurosniheresibidonadanidineronitv42plasma"
"esunaestafaporpubricidadengañosaypage65eurosynoheresibidonada."
Al final esta gentuza se aprovecha de los HOYGAN del eBay, no hay derecho.
#151Ya os han superado: 10.200€ a falta de 23 minutos.
Y eso que las subastas de Ebay suelen pegar un tirón en el último minuto... a ver si el de la caja quiere comprar Colonial o directamente el BSCH...
#155La descripcion no es correcta, incluia esta escrito sin tilde por lo cual puede crear confusion. Solo con esto, aunque sea una chorrada asi, ya valdria para alegar que no dejaba claro lo que estabas comprando. (Teclado estadounidense, yo tambien carezco de tildes, :)
#164#163 Leete el resto de comentarios. Se ha boicoteado la apuesta subiéndola por los aires. Nadie va a pagar nada, el único que va a tener una comisión del copón es él, por listo.
Por cierto esta noticia ha generado otra noticia.
"IntentaestafarporInternetyacabadebiendo200eurosaeBayporculpadeunaconocidawebdeintercambiodenoticias"
xD
#172supongo que no habeis vendido nunca en ebay, pero el vendedor puede cancelar (y cancelara) todas las pujas que no sean legitimas
y lo de la comision mas de lo mismo, si el comprador no paga se le abre una reclamacion en ebay y los de ebay no te cobran nada
ah, y si por casualidad la puja ganadora tiene asociada una cuenta de paypal a su perfil de ebay, se le puede dejar la cuenta de paypal en negativo (por la cantidad de su puja)
en esos casos paypal vende la deuda a una empresa de recoleccion que intentara contactar con el pujador y al final todo esto puede afectarte a la hora de ir a pedir un credito o montar una empresa, asi que alla tu con las gilipolleces que hagas en internet
#174Se la han jugado bien. Ahora Ebay le cobrará el 5% de 10000 euros. Puede después reclamar impago y que le devuelvan ese importe, pero ebay se lo cobrará primero.
En caso de que se las ingenie para no tener problemas con ebay, habrá desperdiciado un buen monton de tiempo con esta estupidez y de paso a nosotros nos ha hecho reír un rato.
Menudo payaso.
#175Ahoea ebay le cobrará el 5% de 10000 euros. Por mucho que después reclame impago, algún problema va a tener mientras tanto. :-)
Edito: Perdón, pensaba que el primero no había entrado.
#176#173: seguro que alguno de los que ha pujado para hacer el gilipollas ha puesto sus datos reales
en todo caso, ese articulo no era una estafa, y si lo hubiera sido lo que tienes que hacer es notificar a ebay (en ese caso le cancelan la puja y pierde el dinero que le haya costado ponerla)
la estafa es hacerte cuentas falsas con numeros de dni falsos :)
#178#176: Es verdad que ebay no cobra inmediatamente, pero lo normal es que la forma de pago del usuario sea la de domiciliación bancaria, así que una de dos:
1. Deja allí un dinerito (el 5% de 10000 euros aproximadamente) y después se lo reclama a ebay.
2. Vacía su cuenta bancaria y ebay le hace algunas preguntas.
#179Desgraciados, lo que me habéis hecho gastar en esta compra con vuestra tontería, ¿POR QUÉ TODOS DAIS POR HECHO QUE NO VOY A PAGAR? ¿quién ha dicho que yo estuviera de coña? No sabéis lo que me estaba jugando con esta compra, no tenéis ni idea... Ahora a ver cómo le voy devolviendo estos 10.200€ que he sacado de la hucha de mi hermanita de 5 años. Estaréis contentos... >:(
#181No os preocupeis, el tío ha dicho que si el comprador no pagaba, el artículo volvería a subasta y hablaba de votos negativos y estrellas de la muerte. Eso lo recuerdo de cuando la puja estaba abierta...
Dejad de pujar, leñe, ¡que no me lo vais a quitar! XD
me han sobrepujado... cuanto paga el listo este de tarifaS?
mmmm el perdera : En este momento el fulano pagaria 500 euros de comision de venta por 10000 euros
muajajajaja
que busquen a mi user de reventar pujas.... que el nif esta aleatoriamente generado :D
para los que quieran crearse un dni falso. la unica comprobacion que hace ebay al registrarte es la letra del dni.
creaos una cuenta falsa y reventadle la puja.
saludos
un negativo y cancelacion de una cuenta que no se usa... ya ves tu, la gracia es a el cuando le ponga saldo ebay -500€
"incluía". Ahora bien, si partimos de la premisa de que la palabra utilizada no existe ¿Qué nos impide tirar de la errata y afirmar que lo que en realidad quería decir el comprador es "la caja incluye"?
Bueno... obviamente, en este momento nos lo impide la forma en que se ha disparado la subasta.
visteis que descencio las pujas?
¡Algún blog que haga una retransmisión en directo!
juas juas juas
por eso bajo, porque retire las mias, no voy a ser el unico que lo haga crecer ;)
cgi.ebay.es/Tortita-simbolo-Batman-Misteriosa-y-exquisita_W0QQitemZ250m
Con el fin proteger tu cuenta, hemos limitado la cantidad de artículos que se pueden comprar a la vez con una misma cuenta.
Este límite de compra es temporal. Puedes volver más tarde y comprar más artículos.
Pues me temo que se va a cagar el vendedor.
#138: Con la burbuja, me temo que las cajas (de ahorros) tambien se van a cagar.
"es una estafa por pubricidad engañosa y page 65 euros y no he resibido nada ."
Al final esta gentuza se aprovecha de los HOYGAN del eBay, no hay derecho.
El alma se encuentra en perfecto estado, tiene solo 16 años de uso y está muy cuidada. Soy deportista, no fumo ni bebo, llevo una vida saludable en el ámbito físico y psicológico.
Al ganar esta puja, serás dueño de mi alma hasta el fin de los tiempos, podrás hacer la ouija con ella, revendérsela a Lucifer(junto con el documento viene un manual para vender el alma al diablo) o incluso hacer que remen por ti en el camino al cielo.
No os perdáis la firma de Dios.
Edito: Mierda, me lo habéis pisado! :/
Y eso que las subastas de Ebay suelen pegar un tirón en el último minuto... a ver si el de la caja quiere comprar Colonial o directamente el BSCH...
Puja ganadora: 10.200,00 EUR
Pujador ganador: fulanito******( 0 )
xD xD xD xD
Cuando vaya fulanito con el bate, el menda este se va a enterar...
Por cierto esta noticia ha generado otra noticia.
"Intenta estafar por Internet y acaba debiendo 200 euros a eBay por culpa de una conocida web de intercambio de noticias"
xD
Pujador ganador: fulanito******( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)
y lo de la comision mas de lo mismo, si el comprador no paga se le abre una reclamacion en ebay y los de ebay no te cobran nada
ah, y si por casualidad la puja ganadora tiene asociada una cuenta de paypal a su perfil de ebay, se le puede dejar la cuenta de paypal en negativo (por la cantidad de su puja)
en esos casos paypal vende la deuda a una empresa de recoleccion que intentara contactar con el pujador y al final todo esto puede afectarte a la hora de ir a pedir un credito o montar una empresa, asi que alla tu con las gilipolleces que hagas en internet
En caso de que se las ingenie para no tener problemas con ebay, habrá desperdiciado un buen monton de tiempo con esta estupidez y de paso a nosotros nos ha hecho reír un rato.
Menudo payaso.
Edito: Perdón, pensaba que el primero no había entrado.
en todo caso, ese articulo no era una estafa, y si lo hubiera sido lo que tienes que hacer es notificar a ebay (en ese caso le cancelan la puja y pierde el dinero que le haya costado ponerla)
la estafa es hacerte cuentas falsas con numeros de dni falsos :)
#174, #175: ebay no se lo cobra automaticamente
1. Deja allí un dinerito (el 5% de 10000 euros aproximadamente) y después se lo reclama a ebay.
2. Vacía su cuenta bancaria y ebay le hace algunas preguntas.
En cualquier caso, me alegro. :-)
cgi.ebay.es/Caja-Xbox-360-Edicion-Limitada-PGR4-como-nueva_W0QQitemZ15m
y otro listo:
cgi.ebay.es/CAJA-XBOX-360-EDICION-LIMITADA-PES-2008-COMO-NUEVA_W0QQitem
ole a meneame.
meneame= policia2.0 + democracia politica 2.0
asi da gusto