Hace 15 años | Por Roberto47 a trazos-web.com
Publicado hace 15 años por Roberto47 a trazos-web.com

Cuando alguien escribe un artículo para colgarlo en un blog, el objetivo, es que ese articulo atraiga a la gente, y que esa gente se quede el mayor tiempo posible leyendolo. Además, la mayoria de los bloggers, intentan que su articulo se les quede en la cabeza a los lectores, de tal manera que lo recomienden a otras personas, por ejemplo. Aquí es donde la "personalidad" de cada uno al escribir juega un papel muy importante.

Comentarios

D

Cada autor filtra su visitas a través de "tono" y del "tema" que utiliza. Y es responsable de ello.
Y, en general, salvo alguna rara excepción, siempre "pesan" más las visitas que la calidad o la profundidad.

Por no decir que un autor nunca está a la altura de su obra, para lo bueno y para lo malo. Bueno: a veces para lo malo sí están a la altura.

R

#1 Es una pagina que esta muy bien.
A mi me gusta bastante, y la utilizo para mejorar el posicionamiento la escritura.

Makar

#5 La ortografía tampoco está de más...

FranJ91

Metablogs, hablar de blogs en los blogs, la forma perfecta de conseguir visitas/comentarios/karma...

..
edito..no me había fijado que era una página de ayuda a bloggers lol

D

#5 Esas tildes, esas tildes.

D

#8 Y a ti, y a ti. Y esos "hay" son "ahís". Ya que somos correctos, seámoslo del todo.

D

Una buena gramática, es sin duda, un deber para todo blogger. No querrás que tus lectores piensen que no sabes como escribir.

Fail!

Y dos o tres más que he podido ver.

R

#4, lo siento, pero eso no es un fallo.
Esta bien escrito.
La gramatica es como esta ordenada la oracion, los complementos, sujeto...
Si no sabes gramática, no sabes como escribir bien.
Es un poco dudoso, pero creo que esta bien.

R

#6 y #7, hay si os doy la razon.
Le falta hay alguna tilde...