Eli
60meneos

Imposible evitar el spam de Movistar

"El procedimiento para no recibir el spam es muy sencillo... sólo tengo que llamar gratuitamente al 4407 o bien entrar en www.movistar.es" indica la carta que envía Telefónica a sus usuarios de Movistar. A partir de ahí comienza la odisea de conseguir lograr que Telefónica te deje de enviar publicidad no deseada.

4 comentarios en: cultura, derechos karma: 329
etiquetas: telefonica, spam, timo
votos negativos: 0  usuarios: 60  anónimos: 0  
  1. #1   1. Cómprate un móvil que permita bloquear números entrantes.
    2. ...
    3. Profit!
    votos: 0, karma: 15
    por jotape el 13-12-2006 10:05
  2. #2   Yo lo logré hace 6 meses. Misma odisea que cuenta: casi 15 mins pulsando opciones mientras escuchaba la voz enlatada pero al final, lo logré con todas las opciones. Mi sorpresa ha sido este mes porque anexa a la factura venía de nuevo un papel diciendo que si no objetaba nada me activaban por defecto en todas las vías publicitarias. ¿Cuantas veces tengo que decir que no?, ¿dos veces al año? ¿y con todos mis proveedores?
    votos: 3, karma: 37
    por crysys el 13-12-2006 12:19
  3. #3   Aquí en Perú eso es imposible, el mismo numero que te manda el spam de Telefónica es el mismo del que se envian los sms via web.
    votos: 0, karma: 6
    por emarts el 13-12-2006 14:52
  4. #4   Bueno, gracias a la "guía" de Ravlar he conseguido darme de baja de sus listas de publicidad pero, aun así, no ha sido fácil. Al parecer la contraseña que te dan debe durar sólo una sesión porque en cuanto vuelves a entrar para confirmar que los cambios se han guardado ya te dice que es incorrecta. Al principio he tenido otro problema: me aparecía una página en blanco y no me aparecía el mensaje de confirmación de que todo se había realizado correctamente. Después, al solicitar por enésima vez el pin, me decía que mi teléfono o las últimas 5 cifras de mi IMEI estaban mal cuando estaban perfectamente escritas. Recargando la página se ha solucionado. En fin, después de varios intentos infructuosos al 4407 ahora ya soy (ingenuamente) libre.
    votos: 0, karma: 6
    por sesion el 13-12-2006 14:53
comentarios cerrados

menéame