Según revela hoy el periodico el mundo, unos investigadores han descubierto que la mosca de la fruta, al consumir alcohol con frecuencia invierte su orientación sexual llegando a copular con especimenes del mismo sexo. Como diría Dinio, "ej que la noshe me confundes".
menéame
Saludos
"hemos iniciado los trámites para pedir la ilegalización del matrimonio entre moscas del mismo sexo. Convocamos una manifestación para el próximo sábado en defensa de las familias de moscas como dios manda: el mosco se tiene que casar con la mosca. Estas son las consecuencias del libertinaje que promueve ZP"
Entiendo que suena divertido y también se me han ocurrido ideotas y jodas con respecto a las moscas y la borrachera, sin embargo, me llamó la atención esta investigación, porque no es la primera que he oído en torno al tema.
-Soy la mosca Tse-tsé.
-Y yo la mosca Sissy.
"Ya lo deciamos nosostros que no era natuaral ser gay, todos esos maricones son unos borrachos, a partir de ahora se prohibe el vino en misa, los actos liturgicos ser realizaran con aquarius"
:*
saludos!
Por otra parte el objetivo de la ciencia es conocer las causas de todo. Al igual que se estudia, por ejemplo, la razón por la que unas personas tienen los ojos azules y otras lo tienen castaños, me parece normal que se estudie también las razones por las que una persona es homosexual, hetero o bi. Estudiarlo no quiere decir que se esté buscando "una cura".
es.youtube.com/watch?v=jVzNS2C3oj4
y #9 eso no es, porque a 32º C cuando se desactiva el neurotransmisor del placer vuelven a ser heterosexuales, sabe dios porque es
Posiblemente el hijo de dos médicos, farmacéuticos, químicos o literatos tenga más posibilidades de seguir los pasos de sus pad... » ver todo el comentario
La mosca de la fruta también conocida como: mosca del vinagre, mosca de la manzana, mosca del vino y mosca del plátano.
www.conocimientosweb.net/zip/article3389.html
lo que le pongan, y más si le gusta el plátano
#20 Con los botones verde con flecha hacia arriba y rojo con flecha hacia abajo que salen debajo de cada comentario, pero creo que a ti no te salen porque tienes menos de 6 de karma.
A una noticia le pones negativo con el desplegable que te sale debajo de la noticia, a la derecha. Pero no pongas negativo a las que ya están en portada: prueba con la pestaña de "menear pendientes" en la portada.
Y tienes razón, la ayuda no explica mucho cómo hacer las cosas si eres nuevo. Por ejemplo, yo me tiré un buen rato buscando cómo poner enlaces a otros comentarios (lo de #20) o a una web, y tampoco viene (no hay que hacer nada, sólo poner el # delante del número, o el http en la dirección)
La antropología, la primatología, la biología, las neurociencias, dejan cada vez más patente que la sexualidad es algo mucho (mucho mucho) más complejo de lo que ciertas corrientes/asociaciones quieren pintar (por esto de sentar cátedra desde fábulas y mitos, no vaya a ser que la gente se cuestione todo lo que dicen, aunque sean cosas infundadas). Otra cosa es que todo el mundo sea capaz de comprenderlo (que ya es otra cuestión)
#31 yo no diría lobby sarasa, más bien, gente que lee algo más allá de la hoja parroquial o de las revistas de los dominicales(y que con éso ya se creen doctos para opinar de problemas tan complejos) pero, lo dicho, allá cada uno...
...pero al subirlos se bloqueaba la dopamina de sus cerebros y volvían a tener un comportamiento sexual normal
¿Comportamiento sexual normal?. Joder, ¿pero de qué van?.
¿Impresonante descubrimiento?. Es sólo el alcohol. Con la heroína, estos comportamientos, o liberación sexual (o gustarte lo primero que pilles por delante) es bastante más acentuado, os lo aseguro.
Pssh.
(perdón por la broma,no lo he podido resistir)
En otras palabras, dejarse "dar por el culo" era, no por casualidad, lo que el lenguaje coloquial dice actualmente. "Deja de dar por culo", "No paras de dar por culo", "el poder está siempre dando por el culo" etc, etc.
Por cierto que si hay una institución que ha fomentado la homosexualidad es la Iglesia, así que todos los defensores del movimiento gay... ESTAIS SIENDO MANIPULADOS POR ELLA!
En Grecia y Roma
El lugar del homosexual en la sociedad y la percepción de la homosexualidad cambia muchísimo entre las sociedades y las épocas. En la Grecia antigua, por ejemplo, fue considerado normal que un muchacho (entre la pubertad y el crecimiento de la barba) fuera el amante de un hombre mayor, el cual se ocupaba de la educación política, social, científica y moral del amado16 . Pero se consideraba más extraño que dos hombres adultos mantuviesen una relación amorosa (aunque se ve que era normal en la relación entre Aquiles y Patroclo, o en las parejas de soldados tebanos y hasta en la relación entre Alejandro Magno y Hefestión)16 .
Cabe destacar el... » ver todo el comentario
¿En qué te basas para decir que la iglesia ha fomentado la homosexualidad?. Me intriga.
¿Tienes algo en contra de las personas homosexuales?. ¿Por qué?.
¿Algo en contra del sexo anal, sea éste entre heterosexuales u homosexuales?.
Todas esas frases que citas sí son herencia de la iglesia, del miedo, de la ignorancia, del pecado, del desconocimiento. Lo más cerca que puede estar un hombre de su punto sexual más importante, es vía anal. Es más, muchos hombres que visitan al proctólogo tienen orgasmos espontáneos sin necesidad de erección. Y con esto no digo que los heterosexuales (ni homosexuales) tengáis sexo anal, sólo que hay que ser gilipollas para decir frases como las que citas.
El sexo anal NO duele, como tampoco el vaginal, siempre que exista lubricación.
Seamos inteligentes, sabios y justos a la hora de valorar la libertad de los demás. Como mínimo.
¿Qué problema hay?, ¿te gustaría exterminarnos o algo así?. Creo que se te han adelantado sin éxito.
Paz y respeto a todos los seres humanos por el simple hecho de nacer de una forma determinada. ¿Es tan duro asimilar esta máxima?.
cuanto ignorante suelto
Por algo sera que se necesitan sexos opuestos, no crees?. no tengo nada en contra de la gente gay, de hecho mi peluquero es gay.
Exterminemos a los carpinteros! O al menos prohibamos que se casen...imagináis un niño criado por carpinteros? Seguro que sale carpintero también! Que horror!
Además no somos los primeros humanos. Podemos seguir teniendo descendencia sin mantener relaciones sexuales (qué paradójico resulta), por medio de métodos como la fecundación in vitro y la inseminación artificial.... la especie está de sobra asegurada, por lo menos en este aspecto (me parece más probable que desaparezcamos por emponzoñar el planeta que porque toda la especie se vuelva homosexual)
Perdón por el off-topic