Hyperwords es uno de los complementos para Firefox más completos y útiles que visto nunca. Una vez instalado añade un menú emergente desde el que podemos buscar cualquier información sobre el texto resaltado de una página web. Buscar información en la Wikipedia, en Flickr, Google Images, Google Maps, traducir entre múltiples idiomas, realizar conversiones de divisas, etc. y todo sin necesidad de abandonar la página que estás visitando. Un complemento excelente. En español: bitelia.com/2007/09/21/descarga-del-dia-hyperwords/
menéame
di por favor algo pero para que lo entienda la torpe de yo!!!!!!
ya ,eso me temo que tambien lo hace windows, y cualquier programa que te instalas, en fin veran lo que meneo!!!!!! :)
pero siempre pienso, que le voy yo a interesar a nadie!!!!!
A ver, no negaré que sea una función práctica y probablemente sea bastante mejor que la que lleva Opera por defecto y desde el año de la pera (fon.gs/hyperwords) ¿Pero tanto como impresionante?
No se, me parece exagerado.
Edit: Cony, tres comentarios en 1 segundo.
de todas formas todo lo que puedas pensar que un programa puede hacer, habra alguien que lo haga para que lo haga. :->
a mi me da igual porque tengo otra abajo.
salen los periodicos tambien, es curiosa !!!!!!!
[1] conquery.mozdev.org/
«Hyperwords es uno de los complementos para Firefox más completos y útiles que visto nunca.»
Para mí, los mejores complementos que he visto para Firefox son el Firebug y el NoScript.
«Si fuera ciencia comprobable ¿sabrias lo que hace? ¿El no científico de la esquina se ha puesto a revisar las teorias de la ciencia?, insisto en que me respondas porque tengo comprobado que la mayoría de talibanes proCiencia no tienen ni puta idea de lo que es "la revisión de pares"».
Suena raro, ¿no? El software privativo y sus víctimas son así.
Por cierto, yo no usaría babelfish o google translate para palabras sueltas. Nada mejor que wordreference. En konqueror vienen los accesos es2en: y en2es: (español a inglés y viceversa), que uso bastante. Para japo uso kiten.
Lo he probado traduciendo mi fotolog a un montón de idiomas diferentes, aunque por lo que veo usa una traducción un poco "googleante", pero algo más elaborada :$
Por lo demás estoy con #30 en lo de que la mejor página para traducir es wordreference =3~
Hyperwords does not track or transmit what websites you visit, what websites it is used on or what text it operates on, nor any personal information.
Hyperwords does, however, tell the server which commands were used (search, translate, etc.), as well as what time of day it was used, what browser version was used, and whether you used the mouse or keyboard. And nothing else.
Creo que no se le puede tachar de spyware por esto.
LIMITED LICENSE:
You may not:
1. modify, translate, create derivative works based on, or copy (except for the back-up copy) the Software or the accompanying documentation;
Hyperwords does not track what websites you visit, what websites it is used on or what text it operates on, nor any personal information.
Hyperwords does, however, tell server which commands were used (search, translate, etc.), as well as what time of day it was used, what browser version was used, and wether you used the mouse or keyboard. And nothing else.
This is for two reasons:
(1) To improve the service by figuring out what services people like best, and
(2) To help get fair deals with service providers.
If you do not want this to be sent to the server, you can turn it off in Hyperwords(tm) Preference.
Thank you and please contact us if you have any questions.
La mitad de las extensiones del Firefox las tenian los demas navegadores ya, y la otra mitad no tienen nada que ver con un navegador web, por ejemplo la del Skype.
No se, no termino de ver lo de las extensiones.
Para Windows y Mac, quieren incluso que funcione bajo cualquier programa (no solo el navegador).
Creo que lo que tendría que hacer la comunidad libre es competir con ellos y hacer algo aún mejor, porque la idea me parece muy interesante. Lástima que ellos hayan optado por la vía comercial...
¿Alguien sabe como restaurarla? Estoy buscando en Google y no encuentro nada al respecto, ni buscando en inglés.
Joer, que mal lo he pasado. Que agobio, me sentía como si estuviera usando el IE6 ;)