Hace 16 años | Por maal a labnol.blogspot.com
Publicado hace 16 años por maal a labnol.blogspot.com

Hyperwords es uno de los complementos para Firefox más completos y útiles que visto nunca. Una vez instalado añade un menú emergente desde el que podemos buscar cualquier información sobre el texto resaltado de una página web. Buscar información en la Wikipedia, en Flickr, Google Images, Google Maps, traducir entre múltiples idiomas, realizar conversiones de divisas, etc. y todo sin necesidad de abandonar la página que estás visitando. Un complemento excelente. En español: http://bitelia.com/2007/09/21/descarga-del-dia-hyperwords/

Comentarios

miquel

Pues yo vote positivo y me fui para instalarlo pero he leido la licencia y se me quitaron las ganas

D

Por lo que veo, es similar a ConQuery[1], salvo que la licencia de este es GPL (Y que ConQuery depende de los buscadores que estén instalados.)

[1] http://conquery.mozdev.org/

a

Sé que me salgo del tema, y pido perdón por ello, pero sobre lo que dice #0 de

«Hyperwords es uno de los complementos para Firefox más completos y útiles que visto nunca.»

Para mí, los mejores complementos que he visto para Firefox son el Firebug y el NoScript.

D

#21 Quizás no tengan ni idea, pero saldrían corriendo de esa extensión al ver el linchamiento

D

Pues visto lo visto, lo voi a desistalar tan rápido como lo he instalado. No me hace nada de gracia lo que habéis dicho, gracias por avisarlo.

jaz1

PRIVACY STATEMENT

Hyperwords does not track what websites you visit, what websites it is used on or what text it operates on, nor any personal information.

Hyperwords does, however, tell server which commands were used (search, translate, etc.), as well as what time of day it was used, what browser version was used, and wether you used the mouse or keyboard. And nothing else.

This is for two reasons:
(1) To improve the service by figuring out what services people like best, and
(2) To help get fair deals with service providers.

If you do not want this to be sent to the server, you can turn it off in Hyperwords(tm) Preference.

Thank you and please contact us if you have any questions.

D

Supermegaimpresionante, osea.
A ver, no negaré que sea una función práctica y probablemente sea bastante mejor que la que lleva Opera por defecto y desde el año de la pera (http://fon.gs/hyperwords) ¿Pero tanto como impresionante?
No se, me parece exagerado.

editado:
Cony, tres comentarios en 1 segundo.

jaz1

no miquel no compro online, tengo siempre la sensacion que no estoy sola lol lol lol, asi que 1 vez lo he hecho, ha sido con transferencia.

de todas formas todo lo que puedas pensar que un programa puede hacer, habra alguien que lo haga para que lo haga.

jaz1

miquel!!!!!!! que le pasa de malo, tan satifescha que venia yo con la adquisicion!!!!!!

di por favor algo pero para que lo entienda la torpe de yo!!!!!!

D

Eso lo lleva Opera ya desde hace tiempo, y puedes personalizar todas las busquedas.

D

titular sobredimensionado

trebol-a

Pues empieza bien la licencia (Copy+Paste)

LIMITED LICENSE:

You may not:

1. modify, translate, create derivative works based on, or copy (except for the back-up copy) the Software or the accompanying documentation;

D

Es muy parecido al menú que aparece al hacer doble click en una palabra en Opera

jaz1

gracias miquel

ya ,eso me temo que tambien lo hace windows, y cualquier programa que te instalas, en fin veran lo que meneo!!!!!!

pero siempre pienso, que le voy yo a interesar a nadie!!!!!

pacoss

Al final de la licencia, como resumen, pone esto:

Hyperwords does not track or transmit what websites you visit, what websites it is used on or what text it operates on, nor any personal information.

Hyperwords does, however, tell the server which commands were used (search, translate, etc.), as well as what time of day it was used, what browser version was used, and whether you used the mouse or keyboard. And nothing else.

Creo que no se le puede tachar de spyware por esto.

D

#19 A mi también me ha pasado lo mismo Vaka

v

Por mucho software open source que se use, tened claro que si comprais online o visitais páginas "grandes" vais a ser objeto de seguimiento de pautas de navegación, estadística de compras, clasificación en grupos etc.. todo eso se hace de lado servidor así que poco podeis hacer para evitarlo.. la única solución es no utilizar nunca estos servicios.

jaz1

por cierto si lo instalais te quita la barrita de google y la sustituye, osea cambiar la opcion si la quereis conservar.

a mi me da igual porque tengo otra abajo.

salen los periodicos tambien, es curiosa !!!!!!!

DiThi

Con mi Konqueror y sus accesos rápidos y con el portapapeles de selección, me sobro.

Por cierto, yo no usaría babelfish o google translate para palabras sueltas. Nada mejor que wordreference. En konqueror vienen los accesos es2en: y en2es: (español a inglés y viceversa), que uso bastante. Para japo uso kiten.

maal

He tardado poquísimo en instalarlo. Una maravilla

A

Yo también me lo he instalado rapidísimamente.. Aún flipo lol
Lo he probado traduciendo mi fotolog a un montón de idiomas diferentes, aunque por lo que veo usa una traducción un poco "googleante", pero algo más elaborada :$

Por lo demás estoy con #30 en lo de que la mejor página para traducir es wordreference =3~

a

A ver, que es software privativo, estoy de acuerdo en que se lo podían haber evitado, pero creo que esta gente no va de malas. Simplemente sospecho que van visto un filón gordo y le quieren sacar tajada. Para muestra, la idea que tienen en mente para otras plataformas: http://www.hyperwords.net/products.html
Para Windows y Mac, quieren incluso que funcione bajo cualquier programa (no solo el navegador).
Creo que lo que tendría que hacer la comunidad libre es competir con ellos y hacer algo aún mejor, porque la idea me parece muy interesante. Lástima que ellos hayan optado por la vía comercial...

a

Tampoco es para tanto, el Opera permitia hacer casi todas esas cosas desde hace tiempo ya. Y si no lo tiene siempre se puede añadir búsquedas personalizadas (como lo que tiene el Firefox) y usarlas seleccionando texto -> boton derecho -> buscar con
La mitad de las extensiones del Firefox las tenian los demas navegadores ya, y la otra mitad no tienen nada que ver con un navegador web, por ejemplo la del Skype.
No se, no termino de ver lo de las extensiones.

e

Útil para algunos, pero como spyware aporta más bien poco

julictus

salio beta 4 y esta libre de spyware

s

¡Con #24!

a

Mecagon este complemento: Lo he instalado, no me ha gustado porque es de los que me "agobian", y al desinstalarlo, me ha dejado sin la caja de búsqueda. Al instalarse, te la reemplaza por la suya, y al desinstalarlo, me ha dejado sin la suya y sin la que trae Firefox por defecto. Eso ya me ha terminado de cabrear.
¿Alguien sabe como restaurarla? Estoy buscando en Google y no encuentro nada al respecto, ni buscando en inglés.

NoxBand

esta utilidad la tenia instalada de hace tiempo, no es nada nuevo

a

#41 Solucionado. Menudo susto. Es fácil de arreglar: Botón derecho sobre cualquier icono, y seleccionas "Personalizar", como si fueses a añadir o mover algún icono. Resulta que uno de los "objetos" que puedes añadir es la caja de búsqueda.

Joer, que mal lo he pasado. Que agobio, me sentía como si estuviera usando el IE6

G

Y yo siempre leyendome los comentarios antes de leerme la noticia o de hacer algo =P

f

Buenísimo.

k

Konqueror ya tiene una funcionalidad similar (y funciona mejor que la de Opera)

a

¿qué pasa con la licencia?

D

Flipo con los zealots de turno que dan negativos por hablar bien de software privativo.

xabip

Si os gustan las extensiones, os invito a visitar http://extensionesfirefox.blogspot.com. Un saludo

D

Lo que da pena es ver como de repente cualquier Software que es privativo es malo por este motivo. Esto es lo que da pena realmente. ¿Donde va Vicente? donde dice la gente.

D

Una pregunta #7 si fuera OpenSource o Software libre, ¿sabrias lo que hace?.
¿Te has puesto a revisar el fuente de firefox o de sus complementos libres?, insisto en que me respondas, porque tengo comprobado, que la gran mayoria de talibanes proSoftwareLibre no tienen ni puta idea de hacer un bucle "for"