Hace 15 años | Por ikipol a es.wikiquote.org
Publicado hace 15 años por ikipol a es.wikiquote.org

Aquí pongo algunas: "No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice." (Antena 3 TV, 22.01.1993), "Pujol es responsable en la grave crisis política, moral y económica que afecta a España." (19.9.1995), "Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política." (4.2.1998), "Yo soy el milagro." (Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997), "Siempre tendrás un bigote a tu lado" (hablando con George Bush), ...

Comentarios

D

Because, he is my friend.

D

#6 Esa es mi buena, pero para mi gusto, todavía no ha superado las magníficas perlas de uno de sus más famosos compañeros de partido:

"La calle es mía" (insuperable)
"Spain is different!" (difíciles de superar)
"¡Y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne

ikipol

#1 Vale, espera y verás

D

#2 ¡¡¡Cabrónnnnnnnnnnnnn!!! lol

ikipol

#10 Está en el enlace: "Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente" (con acento tejano).*

ikipol

#12 ya, lo que me refería es a que podías haberla puesto entera en tejano lol

Skanda

Váyase, señor González... (que)... España va bien!

D

Sin olvidar su versión de Ansar Texan: "Estamouus trabajando en elloouuu"

D

#11 Una clara muestra de que me lo he leído todo.

D

Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política.

No sabe lo que habla.

D

¿Es necesario que exista algo así? Vamos, ¿puedo llenar de mierda una piscina olímpica? Por supuesto, ¿pero qué falta hace? Esto de Chemari se le parece mucho.

D

Para mi,la mejor es: "Yo hablo catalán en la intimidad"

D

Es que no falla:

Dato del paro -> Post de Aznar

D

Aznar es celebre en si! jajaja que crack! eso si de humorista mejor!