Hace 17 años | Por meneamela a motorspain.com
Publicado hace 17 años por meneamela a motorspain.com

Las alcantarillas de agua no aguantan la presión y revientan. Espectaculares imágenes en una autopista norteamericana. Sin palabras, hay que verlo.

Comentarios

p

Tiraron todos a la vez de la cadena o qué?

T

La madre que la parió... LO que no habrá llovido ahi para que salga el agua de esa manera.

raze

Efecto menéame on

r

#17 Parece que te han ayudado bastante, ¿no? lol
El problema es que no has dicho a que o quien querias votar negativo

D

Parece un géiser

D

Es curioso que sea una noticia ya no duplicada, sino triplicada, y que las otras veces pasara desapercibida, y ahora, que además es antigua, salga a portada. No es logico.

D

Toma ya, noticia en portada que era dupe dos veces. Alguien apuesta por una cuarta vez? lol

D

¡Por Diox todos sus tentáculos!

D

Según el vídeo es del año 99, pero aun así merece la pena el video. Cojonudo! lol

D

ya lo habia visto, pero so llega a portada

realar

#16 y otros que vengan: se puede ver en las duplicadas.

Nuitor

lol lol Lo que me he reído cuando he distiguido a una personita correr despavorida...

raze

Ahora que lo he podido ver... no me hubiera gustado ser el hombre que aparecía al lado... omg lol

l

El titulo tambien vende... a mi los otros no me hubieran llamado la atencion tanto. un saludo

erbauer

tiene que estar cerca del mar, seguro que ha sido una ola que ha invertido el flujo de la alcantarilla.

¡¡¡que fuerte!!!

D

Aunque no he podido ver el vídeo todavía porque la página está caida, he de comentar que también he visto alcantarillas botar en Madrid por el agua (a menor escala, supongo lol), lo que me lleva a pensar que un factor muy determinante es lo atascadas que puedan estar de la mierda que tienen

l

reciclaje meneao!!!

S

Acojonante!!

C

Lo vi ayer noche en nosequeforo. Brutal.

Deses

Lol, Efecto menéame.

D

Madre mia! Menéame haciendo un DOS a una página web... ¡Eso hay que celebrarlo!

e

de lo mejorcito que he visto ultimamente
que fuerza llevaria el agua para levantar esa tapa....y que potra de no haberle caido en la cabina

carlos_cuercia

hola gente soy nuevo y no se como se vota negativamente alguien me podria ayudar?