Increíble el estilo del grandísimo guitarrista Pedro Javier González interpretando el clásico de los Dire Straits con su trío. De las mejores adaptaciones a guitarra española que he visto. Espectacular el solo del final. ¡Obligado para los amantes de la buena música!
menéame
es.youtube.com/watch?v=r-rFS8IVkmcd
Uno de los primeros videoclips en los que se usa el ordenador y las 3D (y un peazo de canción como la copa de un pino) ;)
es.youtube.com/watch?v=aNaKWXqXkhw
Más info: tinyurl.com/6jyetb pero en inglés :-/ Lo pongo en tinyurl para no hacer spoiler :-P
es.youtube.com/watch?v=G1lNMBsNEw8
La verdad estoy pasando una tarde la mar de entretenida viendo videos ;)
Al leer el titular me dije "vamos a verlo aunque te vayas a cabrear", pero no, menuda sorpresa más agradable... La hace cantar o llorar...
Im-presionante
Buenísima!!
es.youtube.com/watch?v=NZZpu6lf8KY
A quién a partir del minuto 6 no se le pongas los pelos de punta y la piel de gallina, no es humano.....
La versión de Alchemy (1983) también es una puñetera pasada. Que grandes los Dire Straits, cagontó.
Ahora en serio, que bestia parda, que clase tiene el tio, que swing (y nunca mejor dicho...)
Que maravilla....
PD: fijaros que el tio apenas mueve la cabeza!
0# "¡Obligado para los amantes de la buena música!"
quien decide lo que es buena musica?
#36, te doy la razón. Es un buen guitarrista, pero vamos, lo de un nuevo Paco de Lucía ... se han pasado.
No lo digo por decirlo, llevo 17 años tocando la guitarra flamenca y puedo aseguraros que Pedro es un buen guitarrista y se queda simplemente ahí.No llega ni a figura.
es.youtube.com/watch?v=oEfFbuT3I6A