Hace 12 años | Por jvera a pezpolla.com
Publicado hace 12 años por jvera a pezpolla.com

Divertidísimo video realizado mediante la técnica Stop Motion en el que se recorre la historia de los videojuegos en los años 70 y 80. El video está hecho al 100% utilizando caramelos Sugus.

Comentarios

angelitoMagno

Excepcional trabajo del gran Pezpolla.

D

#0 Ya que creas tu propio titular, pon bien las admiraciones, hombre.

D

#1 Siempre tan mordaz. Pero no se me ocurre como crear un titular ajeno. #2 Poder se puede.

D

Impresionante? Pero si hay decenas de vídeos sobre videojuegos clásicos en stop motion Sólo le faltó hacerlo con piezas de Lego...

(éste sí que mola)




etc.

martingerz

el curro se merece meneo

D

En fin.Otros montan puzzles y otros hacen ganchillo.

chemari

Pfff, no es por desmerecer y entiendo que lo nacional tira, pero tanto como impresionante...



aquí el como se hizo

Aggtoddy

#12 supongo que aún podemos apreciar la diferencia entre un video hecho por gente PAGADA y otro hecho por amor al arte no?

Por cierto, el detalle mega freak del video es la aparición estelar de un SUPER HUMOR en el 1:16! lol

#17 la novia cadaver es stop-motion con muñecos

j

Hombre, hay que saber diferenciar entre profesional y amateur. Este video es 100% amateur. Algunos de los videos que habéis referenciado son geniales. Os recomiendo ver a PES, en Youtube. Es lo mejor que hay en la web sobre stop motion. #12

Bapho

Hmmmmmm....sugus de piña.

Sniard

#14 ¿Por qué los envoltorios de los sugus de piña son azules? ¿Por qué?

D

#19 Claro, lo serio es quejarse, eso nos sacará de la crisis y no el desarrollo de la creatividad (que empieza con un vídeo de sugus y termina con algo que no podemos ni imaginar).

#17 Si no me equivoco el equivocado eres tú, se hizo con una cámara de fotos y figuras, otra cosa es que tuviese postproducción.

#14 Azules!!

D

#21 "Si no me equivoco el equivocado eres tú, se hizo con una cámara de fotos y figuras, otra cosa es que tuviese postproducción."

Pues efectivamente, te equivocas totalmente: http://animacionartesanal.blogspot.com/2011/10/la-novia-cadaver.html

D

#26 Ostia macho:

http://www.pixelydixel.com/img/corpsebridem.jpg

http://www.pixelydixel.com/2005/09/asi-se-hizo-la-novia-cadaver.html

Tengo un artículo entero en una revista sobre cómo se hizo, a ver si hablamos con un poco de conocimiento.

HaScHi

Es gracioso, pero tanto como impresionante...

j

No es mío, es de un amigo.

D

Muy currado. Sólo un pequeño apunte para el autor, "La Novia Cadaver" es una película 100% CGI (generada por ordenador) no "Stop Motion".

j

La Novia Cadáver es Stop Motion. Estoy seguro al 200%. Igual que King Kong. Probablemente la Novia Cadáver sea lo mejor que se ha hecho en la historia en Stop Motion. #17

kata11

No meneo
En el Tetris, minuto 2, cuando hace la linea solo hay un espacio, y lo abre un poco más para que quepa la pieza lol lol
Meneo, es una pasada

j

Pequeño error de cálculo #11

D

¿A alguien le salió alguna vez 7 palabras 'sugus' completas en el envoltorio ...?

PussyLover

No ha estado mal.

telmah

Tanto como impresionante... Está muy currao, eso sí.

D

Es cojonudo.

Dikastis

Ummmm.... suuuugus

amarmart

¡¡ Que recuerdos !!

D

Yo cada vez que veo estos videos pienso en la cantidad de tiempo libre y grandes dosis de paciencia que tiene que tener esta gente.

Rubenban

Me parece muy curioso, pero da que pensar... la gente se aburre mucho en casa no? Como estás un día aburrido en tu casa y se te ocurre, voy a hacer un video sobre videojuegos en stop motion con sugus!? lol

gatonaranja

Ahi pone 100% sugus... ¿Y la tortuga?¿Es que nadie piensa en las tortugas?

cardogar

Está gracioso, eso sí la música es insufrible

Sniard

La musiquilla de los juegos antiguos era horrible.

D

Muy bueno.

PREDATOR

Me matareis a negativos pero me da igual, despues de ver noticias de todo lo que esta ocurriendo y todo veo esta noticia y pienso, menuda gilipoyez!

j

Quedémonos todos llorando en casa. Sería mucho más productivo. #19