Hace 13 años | Por --207412-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a alt1040.com

Firefox 4 ya rebasó el millón de descargas, y lo hizo a tan solo cuatro horas o menos de su lanzamiento. Usuarios provenientes de España, México, Argentina, Estados Unidos, China, Japón, India, descargan Firefox 4 en este justo momento… ¿Cómo lo sabemos? Desde el sitio web diseñado expresamente por Mozilla para visualizar el impresionante avance de Firefox 4 en escritorios de todo el globo.

Comentarios

D

#1 pues una animación en flash interesante, pero molaría mas que se moviera el ritmo de las descargas. Si te fijas el contador avanza como un reloj, sin el mas mínimo altibajo.

#0 no me carga

Nukeador

#2 El tema es que NO es flash, es HTML5, CSS3 y Javascript, ahí está la gracia

s

#2 y como sabes q no se está moviendo al ritmo de las descargas? por qué va a tener altibajos lo suficientemente visibles?

D

#8 bueno, es la sensación que me ha dado a mi, si te fijas en la cifra de las centenas un buen rato verás que avanza a intervalos totalmente regulares. No me imagino a la población mundial sincronizada para hacer click cada x milisegundos en download

s

#9 puede ser ,pero yo no me atrevería a afirmarlo rotundamente

peloxi

#2 #6 Información sacada de la web:
glow.mozilla.org tracks downloads for Firefox 4. When someone clicks the download button on mozilla.com or asks for an upgrade from inside Firefox, we approximate their location based on IP address and store anonymous aggregate location information in our database.

Each dot that shows up on the map represents someone who just downloaded Firefox (with a few seconds of latency as we process everything on the backend). The counter at the top shows the total downloads of Firefox since March 22, 2011, when Firefox 4 was released. The arc chart shows those downloads broken down all the way to the city level


En resumen, cada vez que alguien le da a descargar, mozilla analiza la IP y unos segundos después aparece en el gráfico.

Por tanto no es ni una animación, ni nada por el estilo, son descargar reales. Es lógico que dudarais porque es impresionante el no parar...

gomadós

Impresionante es poco. Es absolutamente impactante, devastador. Hay un antes y un después de esto.

D

¿Pero no veis que es una animación sin más? Hay una muy parecida con el nº de usuarios en Badoo...
Lo único que puede que tenga algo de veracidad, son las columnas de abajo del todo.

NoEresTuSoyYo

EDIT.

o

A mi esta visualización en tiempo real no me cuadra con las descargas que pone en la página de la descarga:

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/new/
http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/

D

Pues yo lo siento, pero Firefox me sigo yendo igual de mal que siempre, por el puñetero plugin-container ese de las narices

okelfo

Menos mal que son descargas y no misiles, no?

D

Cagüenlaputa han cambiado el orden de los comandos para abrir en un pestaña nueva y en una ventana nueva al pinchar el botón derecho... y no hago mas que abrir ventanas como un gilipollas.

D

#4 Yo sigo con los comandos de siempre