Hace 17 años | Por Lindberg a youtube.com
Publicado hace 17 años por Lindberg a youtube.com

No voy a entrar en guerra de cifras, pero me río al escuchar las 180 mil y pico de personas que la Delegación del Gobierno ha estimado que asistieron a la manifestación de hoy Sábado convocada por el Foro de Ermua. Echa un vistazo a este vídeo donde verás unas tomas aéreas de la manifestación de hoy. Realmente impresionante.

Comentarios

z

Es evidente que no habia un millon y medio de personas: la manifestacion solo ocupaba el tercio central de la castellana, los laterales casi vacios y el recorrido no era muy largo.

Esa tarde estuve en el centro y creo que sólo habia algunas personas más que las que llenaban la calle Preciados y Sol...

A pesar de todo ello, la valía de un pensamiento no se mide por el número de personas que es capaz de defenderlo.

El día 13 de Enero en la manifestación que convocaron las asociaciones de ecuatorianos y sindicatos, la Delegación de Gobierno no se preocupó de inflar los datos de manifestantes...

Efectivamente si miramos en un plano los recorridos y fotos de las manifestaciones fueron aproximadamente del mismo tamaño.

http://manifestometro.blogspot.com/

z

Echando cálculos:

En el caso de que la manifestación hubiera ocupado los 100 metros de ancho de la Castellana (en realidad solo ocupó los 30 o 40 metros centrales), la cola de la manifestación debería haber llegado hasta el Bernabéu (3,75 km).

La realidad es que a penas llegó a Colón (700 metros)

u

#1 ¿Qué tiene que ver la cadena? Las IMÁGENES tienen una interpretación UNÍVOCA.

vicious

Sin abrirla me imaginé de qué cadena era la información, y sinceramente no han sido 181.000 como dice la Delegación ni de coña, las cosas como son, y el que no lo quiera ver es que está ciego, pero no de vista, si no de mente