Hace 15 años | Por bebuch a wackyarchives.com
Publicado hace 15 años por bebuch a wackyarchives.com

Las imágenes son algunas de las ganadoras del NVArt Challenge, denominado "Art Space: Architecture and Landscape". Un estallido de la imaginación.

Comentarios

D

#1 acho ya ves lol, ha sio lo que más me ha impactado lol.
Las imágenes me recuerdan al final fantasy

D

Vaya macarradas salidas de la Muy Interesante del '85

angelitoMagno

#9 Blade Runner. No te digo más por no spoilear

n

Que susto me ha pegado el machando ese!

D

#6 Me suena la cita: ¿de qué es?

A

#9 es de Machado

nanobot

Clarooo... ¿Y Otoh Gunga, qué?
http://starwars.wikia.com/wiki/Otoh_Gunga

dunachio

#2, es verdad, parece una mezcla del Final Fantasy y del Metroid Prime 3 Corruption

nitrinho

"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais: atacar naves en llamas más allá de Orion, he visto rayos C brillar cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Lo siento, no he podido resistirme.

arisoyo

Dan miedito!!! espero que no se construyan porque son mosntruosidades contra el ecosistema y nada prácticas.

mudito

A mí me han recordado al mítico MDK.

D

Nos esperábamos los últimos diseños en arquitectura y nos encontramos esta mierda.

Mark_

Pues este de aquí

http://www.wackyarchives.com/wp-content/uploads/2008/06/nvidia_creative_01.jpg

no creo que sea tan raro. Juntad 10 o 12 Burj Dubai y tendreis algo similar, para cuando no se pueda ni estar a ras de suelo...

D

#2 tú eres de Almendralejo, verdad?

D

Impresionante estructura que probablemente no lleguemos a ver (con nuestros sueldos)

p

son del arquitecto Calatrava!

D

Parecen la nueva versión de SimCity.

D

¿No serán de la escuela de Calatrava en su vertiente más chapucera? Seguro que a más de uno se le olvido ponerle puerta para entrar.

u

¿Soy al único al que ciertas imágenes le recuerdan a las cartas Magic? lol

D

Soy demasiado fan de la saga Myst como para no nombrarlos al no verlos nombrados aquí...

Y

Bueno... una arquitectura fastasma, me convencen pocos diseños ..solo uno tal vez.

Cidwel

http://www.wackyarchives.com/wp-content/uploads/2008/06/nvidia_creative_05.jpg

Y pensar que fijo el 70% de la energia que gasta ese edificio la extrae de las cataratas lol

E

La numero 11 es clavadita a la nave nodriza de "Homeworld", pensé que era una escena del juego.

P

Mucha imagen de videojuego y poca imagen de arquitectura (a mi entender)

c

Ojalá lo podamos ver...Edificios que armonizan con la naturaleza, tienen pinta de ser creación de una sociedad mejor que la actual...Entonces estamos a años luz de estos edificios.

P.D: Que susto el de la sierra, un poco más y se convierte él en noticia!

Shagrath92

siempre nos quedaran los LEGO

i

Menos mal, hay autenticas aberraciones que solo causarían un impacto paisajístico letal.

tchaikovsky

A mí me parecen sacadas de Halo 3, muchas de ellas.

p

y cuando podamos hacerlo, no habrá agua...

Ander46

HOYGAN?? SERVICIO TECNICO??

AY UN TIO CON UN ACHA DENTRO DE MI ORDENADOR, Y ME HAMENAZA