#11#8 Reguapísimo vídeo,si señor.También esta colección de fotos.El vídeo de les cavaliers me lo he visto unas 20 veces desde que salió en menéame,hace como una semana?
#16Que traducción literal tendría lo de "breath-taking" y que expresión en castellano sería la mas parecida??
Gracias, es simple curiosidad es que no es la primera vez que veo eso.
#20Yo también me siento impresionado por la apabuyante muestra de tecnología punta, pero espero que tengais en cuenta que la gran mayoría de esos aparatos son militares, y por tanto son INSTRUMENTOS DE MUERTE, diseñados para asesinar personas, y causar el máximo daño posible.
La tecnología no es neutral. Cuando una persona muere alcanzada por un misil disparado desde un avión de guerra, es tan responsable de esa muerte el ingeniero que diseña el avión como el piloto que lo dispara. Para mi, es como si nos pusieramos a alabar sofisticadas máquinas de tortura... puede tener su rollo, pero muere gente y eso...
#22#20 Yo también me siento impresionado por la apabuyante muestra de tecnología punta, pero espero que tengais en cuenta que la gran mayoría de esos aparatos son militares, y por tanto son INSTRUMENTOS DE MUERTE, diseñados para asesinar personas, y causar el máximo daño posible.
La tecnología no es neutral. Cuando una persona muere alcanzada por un misil disparado desde un avión de guerra, es tan responsable de esa muerte el ingeniero que diseña el avión como el piloto que lo dispara. Para mi, es como si nos pusieramos a alabar sofisticadas máquinas de tortura... puede tener su rollo, pero muere gente y eso...
y aunqe no te guste gracias a la tecnologia militar a la pasta que se gastan en investigar cosas se han desarrollado muchas cosas buenas.... ahora no te quites tu casco de papel de platina no valla a ser que te lean la mente, y descubran con el satelite donde tienes tu refugio, donde guardas los paquetes de pipas y los cogollos de maria para cuando llege el fin del mundo....
#24En las ultimas fotos donde aparece un 747 aterrizando casi al lado de la playa, es el aeropuerto de ST Marteen y en youtube hay videos impresionantes...
Si os interesa, en x-plane.com esta un simulador que se puede comprar (es compatible con linux y mac) que usa mecanica de los fluidos para el movimiento, actualmente lo usa la NASA entre otras...
Lastima de que los aficionados a los simuladores seamos tan pocos....
Y #13 y #21 Como curiosidad, en la 2 GM volaban tan juntos para crear asi la "formacion caja" para que las ametralladoras de todos los bombarderos juntos puediesen destruir mas facilmente a un caza... Un bombardero solitario era un bombardero muerto...
#26#22 Típico argumento: "Los avances e inventos en investigación militar a veces sirven para aplicaciones civiles". Una cosa... ¿y si todo el dinero y personal que se dedica a la investigación militar se emplease en hacer investigación con fines civiles directamente no sería más rapido y eficaz? Vamos, digo yo...
Igual es que con la presión de matar a gente se te aviva el cerebro, que todo puede ser...
Mirage 2000 - Alphajet by racerboat
es.youtube.com/watch?v=LrPou2_eGeI
www.youtube.com/watch?v=8D1NQsaharM
Mirad el colgao este www.youtube.com/watch?v=rYfhC9ft_hk
Gracias, es simple curiosidad es que no es la primera vez que veo eso.
Menos mal que dentro de poco dejaremos de ver aviones por los cielos debido a la escasez de carburantes y no tendremos que ver más noticias de estas.
Saludos
y aunqe no te guste gracias a la tecnologia militar a la pasta que se gastan en investigar cosas se han desarrollado muchas cosas buenas.... ahora no te quites tu casco de papel de platina no valla a ser que te lean la mente, y descubran con el satelite donde tienes tu refugio, donde guardas los paquetes de pipas y los cogollos de maria para cuando llege el fin del mundo....
(Del ant. part. act. de apabullar).
1. adj. Que apabulla.
2. adj. Abrumador, arrollador.
#22: valla.
(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).
1. f. Vallado o estacada para defensa.
2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.
5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.
romper, o saltar, alguien la ~.
1. locs. verbs. Emprender el primero ... » ver todo el comentario
Si os interesa, en x-plane.com esta un simulador que se puede comprar (es compatible con linux y mac) que usa mecanica de los fluidos para el movimiento, actualmente lo usa la NASA entre otras...
Lastima de que los aficionados a los simuladores seamos tan pocos....
Y #13 y #21 Como curiosidad, en la 2 GM volaban tan juntos para crear asi la "formacion caja" para que las ametralladoras de todos los bombarderos juntos puediesen destruir mas facilmente a un caza... Un bombardero solitario era un bombardero muerto...
Igual es que con la presión de matar a gente se te aviva el cerebro, que todo puede ser...
www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=1998301
ó
www.airliners.net/photo/USA---Air/Rockwell-B-1B-Lancer/02528818