Hace 16 años | Por MaRtHa a barackobama.com
Publicado hace 16 años por MaRtHa a barackobama.com

Barack Obama es un magnífico candidato para la presidencia de los EEUU. No sé si los americanos aceptarán que este hombre llegue a ser presidente pero cuando leo en su programa cosas como: mejoras en la sanidad, educación, medio ambiente, justicia social, política de PAZ,... me quedo entusiasmada. Ojalá llegue el CAMBIO. VOTE FOR OBAMA!!! Vía: http://blogscuridad.blogspot.com/2008/01/barack-obama-y-el-triunfo-de-la-ilusin.html

Comentarios

M

There are 37 million poor Americans. Most poor Americans are in the workforce, yet still cannot afford to make ends meet. And too many poor Americans are single mothers who are raising children. Barack Obama has been a lifelong advocate for the poor – as a young college graduate, he rejected the high salaries of corporate America and moved to the South Side of Chicago to work as a community organizer. As an organizer, Obama worked with churches, Chicago residents and local government to set up job training programs for the unemployed and after school programs for kids.

(Lo he extraído de su programa para luchar contra la pobreza)

Joder. Este hombre si llega a ser Presidente de los EEUU, metemo que le harán lo mismo que a Kennedy

kaleth

Es muy difícil que Obama sea presidente, por dos razones muy tontas:

- Es negro.
- Desciende de árabes.

Y eso en EEUU (y en muchas otras partes) suscita desconfianza (por no llamarlo racismo).

Anton_Ivanovich_Denikin

#5 McCain es el de los de las fábricas de misiles de Arizona y Texas, pero el predicador y el mormón me dan mucho más miedo.

D

#6: ¿El predicador no es el que pondría de Secretario de Defensa a Chuck Norris? Ojo, no es una broma lo que digo... ¡¡¡CHUCK NORRIS!!!

D

#3 Totalmente de acuerdo. Hillary tiene todas las papeletas de llevarse el pato al agua. Y virgencita, virgencita, que me quede como estaba, que como ganen los republicanos Mc Cain tiene pinta de ser un auténtico halcón, de lo más intransigente.

Anton_Ivanovich_Denikin

#7 Pues algo parecido.
"Huckabee (alias el predicador)ad: Chuck Norris my US 'security plan'"
http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=58769

D

Bueno, los programas de los políticos antes de unas eleciones suelen ser muy llamativos, lo verdaderamente importante es que después de elegidos cumplan sus promesas electorales, que eso es otra cosa.

D

lo tiene complicado, no creo que llegue, pero seguramente sea de lo mejor que puede tener actualmente eeuu.

D

Barack Obama!!! Desde luego me sorprendería que alguien con ese nombre llegue a ser presidente yankee.