Publicado hace 16 años por kokoloko a blogscuridad.blogspot.com

Si alguna vez el genial programa Polònia, de TV3 (Televisió Nacional de Catalunya), ha estado acertado de pleno y, en el ejercicio fundamental de la libertad de expresión, ha criticado audaz y legítimamente a un poder público, ha sido en esta ocasión. http://www.youtube.com/watch?v=KxjEqg9ETfY

Comentarios

k

Vaya huevos le echan en Polonia.
Por cierto lo de errónea y provocación a qué viene?

D

Este gag sería impensable que pudiera emitirse en una TV española no catalana. En Catalunya no sólo hay una democracia más avanzada que en el restoi del Estado, sino una sociedad igualmente más moderna y europea.

Que estos señores jueces pierdan el culo en procesar a independentistas por quemar fotos y no muevan un dedo por la quema de banderas (que eso sí es un delito) de los ultraderechistas españolistas dice bastante de su ideología mayoritaria.

k

#2 Cierto, se me ha colado. Es Televisió de Catalunya S.A. No puedo editarlo

Cantro

#6 Me refería a que no es el nombre correcto (u oficial, si lo prefieres así) y me llamó la atención.

Por otra parte, el nombre de "TV1" normalmente es TVE-1 o, ahora, La Primera. Si alguien la llamase "Televisión Nacional de España" haría exactamente el mismo comentario (lo mismo que en el caso de una hipotética "Televisión Nacional de Galicia")

Líbreme Deus de machucar a súa probe ánima. ¿Xa pasou?

Cantro

#4 "no sólo hay una democracia más avanzada que en el restoi del Estado, sino una sociedad igualmente más moderna y europea"

Tú debes ser catalán lol ¡cuántas flores!

j

#2: Puedes estar seguro que no del mismo sitio que en el nombre de TV1, del cuerpo estatal de policia, etc, etc...

Cantro

¿Y lo de "nacional" en el nombre de TV3 de dónde sale?