Hace 9 años | Por parrita710 a xatakahome.com
Publicado hace 9 años por parrita710 a xatakahome.com

Como siga guardando enlaces de las cosas que quiero imprimir cuando tenga una impresora 3D, creo que me va a salir más caro el material que la propia impresora. Y es que siguen saliendo modelos realmente interesantes para imprimir y convertirlos en cosas realmente útiles o, por que no decirlo, que simplemente me apetecería mucho tener. ¿El último modelo? Una consola de videojuegos cuyo gabinete está creado gracias a una impresora 3D.

Comentarios

parrita710

#4 Como si la consola en si misma tuviese alguna utilidad

HORMAX

#5 Jugar

losuaves

#5 entretenimiento. pero si lo ves así supongo que el cine, teatro, música y tal y tal tampoco tiene utilidad en sí.

martingerz

#4 tambien puedes usar placas de poliestireno como las que usan los maquetistas

perrico

#4 En parte tienes razón y en parte no. Cortar y empalmar todas las piezas de forma manual requiere de bastante tiempo y habilidad.

El tiempo de impresión de la impresora 3d es larguísimo, pero no tienes que estar pendiente de ella. A mi no me gusta dejarla imprimiendo sola en casa pero mucha gente las deja y se va. El otro día imprimí una pieza de 7 horas, pero la puse pronto por la mañana y entre ducharme, desayunar, hacer la cama, la comida, procastinar en Meneame (bueno es cierto que salí a comprar el pan) y poco más, llegas y está hecha. Te lleva mucho más trabajo hacerla cortando y encajando piezas. El plástico tampoco es tan caro y para una carcasa así tampoco necesitas mucho relleno, así que no tienes por qué gastar mucho.

D

Hay que sacar la mesa llena de mierda, si no no parece un proyecto interesante.

D

¿Cuán poco más? Tanta inprecisión en los titulares es aberrante.

parrita710

#1 Pues casi kilo y medio de plástico, una pantalla de 7", los botones, el joystick y toneladas de paciencia.

D

#2 Todo se puede comprar en lo "chinos".