Hace 15 años | Por tollendo a universetoday.com
Publicado hace 15 años por tollendo a universetoday.com

Esta deprimente opinión procede de la Conferencia Unida de Propulsión en Hartford, Connecticut, donde se discuten y debaten los retos de la propulsión espacial. ¿Cómo podría llevarse a cabo un viaje a Próxima Centauri si necesitaríamos 100 veces más energía de la que actualmente se genera en todo el planeta? ¿Cómo se alimentaría de combustible a estas naves interestelares? | Visto en español en http://www.cienciakanija.com/2008/08/21/el-viaje-interestelar-puede-seguir-siendo-ciencia-ficcion/ de donde he copiado la entradilla.

Comentarios

tollendo

#2 Gracias.

Skanda

También en su día se dijo que era imposible que volara nada que fuera más pesado que el aire... y ya vimos

Por otro lado, lo que habría que ver, si sobrevivimos, es si los que explorarían las galaxias serían humanos o nuestros descendientes: máquinas, cyborgs o lo que surja.

D

Antes se dijo que era imposible ir ala luna, por que no habia motor para ir. El motor se inventó y el ser humano fue. Sólo es cuestión de tiempo, pero el ser humano esta destinado a expandirse por el universo.

n00b

#4 O a matarse los unos a los otros antes de que eso ocurra. (Y no solo hablo de guerras, sino de la contaminación, superpoblación, hambre...)