Hace 11 años | Por Dasoman a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Dasoman a lasprovincias.es

El magistrado que instruye la causa sobre la supuesta financiación irregular del Partido Popular, José Ceres, ha citado a declarar como imputado al actual alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, por las contrataciones realizadas en su época como alto cargo de la conselleria de Sanitat en el acto 'Premios salud y sociedad 2007'. Bataller deberá prestar declaración ante el TSJCV el próximo 6 de junio a las 11.30 de la mañana.

Comentarios

Alexxx

El alcalde de Castellón imputado, la alcaldesa de Alicante imputada, solo falta que imputen a la de Valencia, y así la Comunidad Valencia conseguirá ser la primera autonomía con todos sus alcaldes de capital de provincia imputados.

R

#6 Pues como salga tan bien como la imputación a Camps para eso mejor nos esperamos al caso Nóos, que con ese es más fácil que acaben pringando.

D

Calla aaaah!!! un alcalde del PP imputado en corrupción no me lo puedo creer

Dasoman

#1 No es sólo un concejal, es un alcalde de capital de provincia...

D

#2 edit gracias

yende

Cada dia nos aflora mas mierda.

Pitopito

Después de leer el blog de Ana Garrido (la empleada que denunció el Gürtel en Boadilla del Monte), no entiendo cómo no está imputada la ex presidenta de la comunidad de Madrid, y todos los testigos citados a declarar.
Leído lo leído, estas cosas ya no me sorprenden. Aunque afortunadamente me siguen indignando. Y mucho.

El citado blog: http://lahonestidadtieneprecio.blogspot.com.es/

gatonaranja

Y este nos viene nuevo! Decidme que almenos tenemos record en rapidez de un cargo para ser imputado... que ganemos en algo!!!