Hace 9 años | Por --469757-- a directa.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a directa.cat

Lluís Miquel Venteo, Jordi Arasa y otros dos antidisturbios declararán como imputados el próximo 15 de abril en el juzgado de instrucción 14 de Barcelona. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

h

#6 Entonces es sensacionalista.

ApacheJoe

El tema de la tranquilidad en el Barça, ya tal.

D

Imputan el coordinador de seguridad del Barça por lesiones a dos jóvenes en una "agresión gratuita"...

Al menos lo hicieron sin ánimo de lucro.

ceroeurista

Son chicos jóvenes, se los ve sanos, con buena pinta... sobre todo el segundo

m

#Valors Valor$

No pretendo hacer publicidad de otros equipos, sino denunciar la falsedad del FC Barcelona, por un lado tenemos lo que se muestra al público, una imagen de valores, de respeto a los derechos humanos...

Pero luego tenemos lo que hay detrás de esa fachada, y es que se contrata a torturadores. ¿De que sirve protestar contra la tortura en el mundo si tu mismo la apoyas dando apoyo a torutradores?

M

#7 El titular es bastante tendencioso, por que esta persona trabaja con el barça, pero no tiene ninguna relacion laboral con el barça, son los Mossos d´esquadra los que tienen destinado a este inspector a la seguridad del barça, es mas el presidente del barça fue a quejarse de este "individuo" al Conseller de Gobernació y este defendio al agente. Se supone que la policia nacional (o el cuerpo de seguridad que corresponda) tiene que tener una persona designada para la seguridad de los clubs de futbol, en este caso los Mossos mandaron a este individuo para la seguridad del barça.

Thelion

Mi pregunta es si estamos todos los catalanes financiando la seguridad del Barça, o su coordinación, a través de los mossos. ¿Porqué se asignan recursos públicos a una empresa privada? Y cuando digo Barça digo los clubs de fútbol como dice #8. Me parece inaudito.

M

#9 El gobierno esta pensando cobrar una tasa a los clubs, pero tambien dicen los sindicatos policiales, que cobrar seria algo ilegal ya que iria en contra de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana y la de Prevención de la Violencia en el Deporte, vamos que si no se cambian estas leyes, es imposible cobrarles.

Wir0s

#7 #Bocachancla

Di que si, no tienen nada que ver con el Barça, pero tu suelta tu bazofia.

Por cierto, si te hubieras leído la noticia no habrías metido la pata de esa manera.

m

#12: Te voto positivo por el #hashtag.

D

El Barsa es violencia. Todavía recuerdo cuando Laporta prohibió la entrada en el Camp Nou a los Boixos Nois, y resulta que la violencia la destila su propio equipo de seguridad, clasista y violento como si fuera una empresa de seguridad rusa.