Algunas de las frases que dijo en la presentación del telediario de ayer: "¿Cómo no alejaron a Acebes donde pudieramos verle menos?" "¿Por qué siguieron sometidos a Aznar y en coyunda suicida con unos voceros enfermos de narcisismo que le iban a impedir cualquier maniobra prudente?" "Rajoy ya es un tiempo viejo porque no tuvo valor para pelear un liderazgo propio" "¿Con quien se tienen que enfadar los populares para que 3 años despues sigan siendo noticia aquellas mentiras?". Vídeo.
P.D: Oye, cómo se ponen los "emoticonos"?
Me divierten tanto como las "salidas de Alonso". Todo un "lujo".
Pero como este esta con el psoe es bueno, claro. Asi nos va.
Son de lejos los mejores informativos que hay actualmente.
Respecto al comentario en sí, no se puede dar mejor en el clavo. Chapó.
meneame.net/search/tag%3Aacebes
Y subiendo.
¿Por que seguir repitiendo siempre la misma mierda del PP si ya se les expulso del gobierno?
¿que declaraciones han cambiado si los policias estan diciendo lo mismo que dijeron en la comision de investigación hace 2 años y medio?
Lo que haga el PP es SU problema, ¿o nos gusta meternos en la vida de los demas?
Por cierto, tengo una pregunta ¿Cuando a dicho el juez quien tiene la verdad y quien la mentira? Por que yo no e escuchado el juez emitir un juicio.
Vaya, yo creia que estabamos en el estado de derecho.
Y en democracia, pero veo que la democracia es ir contra el partido que ya tiramos.
Pues na, cuando vuelva a quedarme sin Karma, estareis agusto.
La democracia es esta, acallar las vocas para que solo los que piensan igual puedan hablar.
Te importa mucho Aznar?
¿Te importa algo el juicio?
¿Te importa algo las elecciones?
Es que al PP ya se le tiro del gobierno
A Aznar esta con su amigito Buxh
En el juicio no se a mitido sentencia todavia
Mientras Aznar suelte que, la importancia sera la que TU le des. Felipe Gonzalez tambien suelta perlas de aupa y no le dan tanto bombo.
El juicio esta manipulado? Joder.
Mientras las eleccionse sea la via democratica, los politicos pagaran de manera democratica, por las urnas. ¿o te parece democratico que se haga una campaña (por parte del PSOE) diciendo "mirando hacia delante" y al dia siguiente saquen lo del 11M?
No te molesta q este un ministro con sangre en las manos, que autorizo asesinaots de personas.
Vaya vaya...
Y si, aprendamos a diferenciar las campañas de un partido politico. La misma campaña que tiene el PSOE de volver a repetir hasta la saciedad lo que todos sabemos sin que se haya emitido juicio alguno
Fraga personaje relevante? hacia ya casi un año que no escuchaba de el.
A mi me molesta que el PSOE, el partido que nos GOBIERNA, este siempre con esto del 11M y no asuma su culpabilidad por mentirnos y hablar del fracaso de su "proceso de paz"
Y sobre todo lo de los feministras, que no se que a sacado el PP contra las mujeres o los hombres.
en televisión. Creo que es una buena costumbre es escuchar un informativo de cada una de las cadenas cada día.
Te ayuda a ver distintos puntos de vista. En el medio suele estar la razón.
#52 totalmente de acuerdo, aunque hay que reconocer que en la pSoER se "cuelan" un poco más ¿no?