Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] El Gobierno de Buenos Aires inauguró hoy dos playas públicas en plena ciudad, que permiten pasar del cemento a la arena y contemplar la vista del Río de La Plata, aunque sin poder zambullirse debido a la contaminación de las aguas. Las playas, de acceso gratuito, cuentan con sectores de sillas y sombrillas apostadas sobre la arena, juegos para los niños y duchas para que los visitantes puedan refrescarse ante la imposibilidad de darse un baño en el agua.

Comentarios

thombjork

Ah vale... como el parque de diversiones de Eric Cartman lol lol

D

#3Es una playa frente al río de la plata, cuyas aguas estan contaminadisímas... nadie se puede bañar allí...

Gracias a las generaciones anteriores los porteños nos cagamos de calor todo el año

#6: es un capricho de macri, pero imita playas de esta clase que se hicieron en italia y francia tambien. Personalmente no me parece mal que hagan algo divertido para la gente que se queda aca porque no puede veranear en el mar (va a haber deportes, recitales, hay chorros de agua para refrescarse).

D

#1 Tengo que pagar la electricidad, así que dejaré pasar a 15 personas más lol

D

No me parece tan especial, conozco un montón de playas que no son aptas para el baño justo del océano opuesto y no son menos playas

MonikaMDQ

#5 en realidad fue un capricho de Macri

Encima dice "Es una oportunidad para la gente que por la situación económica no se pudo ir a veranear. Acá habrá deportes y actividades culturales. Es importante que todos cuidemos estas playas"

Increíble como les está tomando el pelo a la pobre gente. Esa playa es inservible absolutamente y en mi vida había visto algo tan estúpido como hacer una playa artificial y que luego con mas de 30 grados los usuarios no puedan bañarse/refrescarse.

MonikaMDQ

#8 el problema mayor es que nadie respeta el no bañarse y ya se están metiendo en las aguas contaminadas (lo mostraban hoy en TN) y eso, por no poner una pileta o algo mejor que sea mejor que un chorro para refrescarse.
Digo, no está mal hacer algo para la gente que no puede veranear en el mar, pero con la plata que invertieron pudieron hacer algo mejor

D

y menos Stan y Kyle

vigatana

y para que quieren una playa si no es para bañarse? estan prohibidos también los casquetes de noche? porque si es asi, vaya timo!

D

Qué bien, Argentina se españoliza.