Hace 15 años | Por sailorman a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por sailorman a elcomerciodigital.com

Los agentes se incautaron de un total de 100.000 cupones que vendían personas discapacitadas, a las que, según Ruiz, se "utilizaba", con el incentivo de cobrar un 30% de lo recaudado. Estos cupones, que suman un valor en el mercado de 150.000 euros, son de varios tipos. Unos de ellos era similares a los de la ONCE, organización que ya ha denunciado a la OID en varias ocasiones, y ofrecían un supuesto premio a la terminación que coincidiera con el número ganador del sorteo de la organización de ciegos. Los otros eran del tipo 'rasca y gana'.

Comentarios

D

Sin duda ha sido un golpe de Al Cupone lol

D

Este lío entre la OID y la ONCE lleva ya muchos años en liza. En 1989 la ONCE cerró PRODIECU, que era una empresa que daba trabajo a discapacitados. Los que se quedaron en paro, que acusan a la ONCE de dar todo el apoyo a los ciegos y olvidarse de otras discapacidades, fundaron organizaciones que acabaron convergiendo en el OID, que por otra parte es un ente sospechoso controlado por un tal Dionisio González Otero, que parece que corta demasiado bacalao en esta historia.

No obstante, esta noticia está redactada desde el amarillista punto de vista de la ONCE, como si los cupones de la OID fueran falsos o algo así. No se trata de una estafa, se trata de un tema de competencia mercantil entre dos entidades de minusválidos que quieren un pedazo del pastel de los juegos de azar. Ejemplo de amarillismo:

Los agentes se incautaron de un total de 100.000 cupones que vendían personas discapacitadas, a las que, según Ruiz, se "utilizaba", con el incentivo de cobrar un 30% de lo recaudado.

¡A mí me utiliza mi jefe con el incentivo de un sueldo!

lloseta

Si al final solo les van a poner sanción administrativa , vaya mierda con perdon

Bernard

De la OID no era el tipo ese raro que quería ser presidente del Madrid? Ahora entiendo de donde pensaba sacar el dinero de los avales. lol

s

Si tuvieras determinado número adquirido y se correspondiera con el primer premio ¿ Quien te lo pagaba ? Nadie. Y los vendedores ¿ Qué ibas al juzgado con una persona así, en esas condiciones e insolvente?

P

#2 lol

r

Esta organización es la que apoyaba al friki de Eduardo García para la presidencia del Real Madrid, el de la foto de Kennedy con 6 dedos en una mano, que luego quiso denunciar al Madrid...vamos un espectáculo.

Creo que no es la primera vez que tiene problemas con sus cupones, me suena que cuando fueron las elecciones dijeron que ya habían sido multados porque sus cupones son extrañamente parecidos a los de la ONCE.