Hace 15 años | Por --10669-- a lanacion.com.py
Publicado hace 15 años por --10669-- a lanacion.com.py

Un grupo de mujeres estaba dentro de la Wasilla Bible Church cuando se declaró el incendio, pero salió sin problemas después de que sonara la alarma contra incendios. La policía sospecha que fue obra de un pirómano, de acuerdo con el diario The Anchorage Times. "Por ahora lo tratamos definitivamente como sospechoso y provocado", dijo al periódico James Steele, el jefe de bomberos. La iglesia, de tres pisos y con una capacidad para 1.000 personas, registró daños por valor de un millón de dólares, según las autoridades.

Comentarios

sleep_timer

Para que luego digan que las iglesias no iluminan... lol

D

Si buscaba una señal de Dios, ahí la tiene.

D

#6 ¿Te tenemos que aplaudir?

M

Varg Vikernes deniega toda responsabilidad.

D

#8 No creo haber ofendido a nadie. Es mi opinion, si no te gusta tienes dos trabajos: ofenderte y desonfenderte. No pienso seguir participando en esta discusion absurda.

D

#4 Ya lo decia mago lol

Para que luego digan que en españa tenemos costumbres diferentes a eeuu. A nadie le amarga un dulce, y nada como los contenedores y las iglesias quemadas como expresion artistica

ibo

Te voto negativo #3 porque hay muchas maneras de decir las cosas. Tú lo haces desde la falta de respeto, mientras que #4 ha utilizado el humor para decir casi lo mismo...

D

#5 Me da igual, no pretendia hacerme el gracioso.

D

Una menos!