Hace 12 años | Por Yomisma123 a latercera.com
Publicado hace 12 años por Yomisma123 a latercera.com

El incendio se inició cerca de las 6:00 pm locales en el "USS Miami", que se encontraba en el astillero Portsmouth Naval Shipyard para mantenimiento y mejoras. El siniestro se prolongó durante casi toda la noche, dijo la vocera del puerto, Tami Remick. Remick afirmó que no había ningún tipo de arma a bordo del submarino y que el reactor nuclear "permanece a salvo y en buenas condiciones de seguridad".

Comentarios

D

#6 Gracias, muy amable, dado mis limitaciones con el inglés me cuesta encontrar este tipo de datos tan interesantes.

D

#7 Tienes varias opciones, en las busquedas de google dar en traducir página

Usar el traductor de google http://translate.google.com/ pones la URL (dirección web) a traducir, y los enlaces que des a partei de la traducida te aparecen traducidos.

Usar Crome y te da los enlaces traducidos automáticamente.

D

Se mete fuego en un submarino nuclear de cuyos reactores no se facilita información porque es "secreta" y aquí nadie clama al cielo contra la propulsión nuclear.

D

#1 "el reactor nuclear había sido apagado hace dos meses atrás y fue correctamente aislado del fuego"
"permanece a salvo y en buenas condiciones de seguridad"
"El reactor nuclear no sufrió daños."

D

#1 No me has entendido, una noticia así, sobre un reactor nuclear civil, del que al menos son públicas todas sus carácteristicas técnicas, incluso con las tres "perlas" que has puesto en tu comentario, sería portadisima y tendriamos a todo el foro antinuclear dando palos.

Y gracias por el negativo por discrepar conmigo.

D

#3 Sorry, no entendí la ironia.
Creia que lanzabas un flame, cuando lo "secreto" esta en 133.000 paginas web desde hace una semana y hasta en wikipedia.

D

#4 me refería como secreta a las carácteristicas técnicas del reactor del submarino que es el S6G del que yo al menos no he podido ni encontrar la potencia que arroja.