Hace 14 años | Por JosAndres a elpais.com
Publicado hace 14 años por JosAndres a elpais.com

Los incendios forestales son un problema recurrente en Rusia; en 2009 también los hubo y abarcaron una extensión no menor a la de este año. Pero ahora los siniestros han afectado a Moscú. Que la capital se haya visto afectada puede tener su lado positivo, ya que quizás el Gobierno, que en los años anteriores destruyó el sistema de prevención de incendios y que miraba tranquilamente como las llamas consumían su riqueza forestal, elabore ahora un nuevo programa para defender de las llamas a los bosques rusos.

Comentarios

Dr.Crap

Y las predicciones no mienten: los costos por los desastres causados por el calentamiento global, les va a salir mas caro que invertir en energía limpia de una vez Por todas, porque mas desastres se aproximan. Inundaciones en Pakistán, deslizamientos en China, lo del bloque de Groenlandia, las temperaturas extremas y estos incendios en tan solo un mes? No se necesita ser cientifico o meteorologo para saber que todas estas catastrofes no son coincidencia.

x

Que has puesto dos veces "de euros", hombre.

JosAndres

#5 Joder, es verdad, es lo que pasa por menear con sueño, yo ya no puedo editarlo, si algún admin ve esto por favor que lo corrija.

selvatgi

¿Y eso en pesetas de pesetas cuanto es?

Papirolin

¿Seguro que de euros? (Corrige el titular)

D

#1 Fijo que no. Unas 100 unidades (moneda rusa no entender mi) creo que son unos 3 euros.

JosAndres

#1 #2 Copio y pego de la noticia, si la conversión está mal, ya no lo se:

Analistas de los bancos HSBC y Uralsib han calculado que las pérdidas causadas por los incendios forestales alcanzan como mínimo 450.000 millones de rublos, lo que equivale a un poco más de 11.385 millones de euros.