Hace 16 años | Por --35787-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --35787-- a youtube.com

Olvidaos de blogs y demás, los pezones se trasladan a SL para iniciar allí la agresión directa XDD urge cordón sanitario en SL ;)

Comentarios

w

lol

Diox que panda de otros... eso si...tienen que ponerse las pilas en second life...porque el que estaba subido encima de la mesa enarbolando el cartel... pues parecia telekinesia lol

Saludos

Tumbadito

sera cuestión de hacer un menéame en second lige, asi de una vez por todas lo llenamos de zurditos mafiosos...
(galli la idea es mía, quiero un porcentaje, no muy grande por cierto, con el 95 % me conformo...)

Nuitor

Es triste, muy triste. Ya no sólo me los voy a encontrar por la calle cuando salgo de la estación de tren para encima tenerlos en SL. De todas formas, no me extraña. Es la manera más cobarde que tienen los cobardes: quemar motos digitales. Cuando los argumentos se acaban empieza la violencia. En fin... son patéticos.

ikipol

hombre, incidencia terrorista... Más bien parece una gilipollez, pero simpática.

locus

Una vez desmontados todos y cada uno de los puntos de la teoria de la conspinaroia, solo les queda el derecho al pataleo virtual...

jesusgres

Supongo que lo mejor es que se desfoguen virtualmente. que penita!

Espi_Ando

En la categoria falta "humor".