Hace 16 años | Por --35787-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --35787-- a youtube.com

Es desde ese medio, propiedad de Marcel Granier, donde están apareciendo promociones para que Caracas amanezca llena de guarimbas desestabilizadoras, en webs de medios ultraderechistas/liberales como Noticias24 los usuarios más moderados escriben mensajes como: "El 28 demos plomo al pueblo para que no vuelva a votar por Chávez y a la revolución". Hay que decir que la oligarquía medíática española y la de Miami apoyan a la oligarquía venezolana y están en contra de la suspensión de la licencia de RCTV.

Comentarios

Cantro

Y si vas a cualquier foro de izquierdas verás mensajes de más o menos el mismo calado... pero en contra de la derecha. Esto de la polarización política es muy chungo.

Si RCTV hubiese tenido contenidos racistas... bueno, imagino que Venezuela tendrá unos tribunales para juzgar ese tipo de temas según las leyes dictadas al efecto. Puede que ya hayan sido denunciados por ello, pero no he oído nada al respecto y me extraña, ya que sería un arma arrojadiza estupenda contra el canal.

Por otra parte, lo que sí es cierto es que era una emisora crítica con Chávez (y ya sabemos lo alérgico que es a las críticas) y tiene un tufo a cierre político tremendo. Que la sustituyan por dos canales que por el nombre parecen dos medios propagandísticos (Televisora Social, en un país cuyo gobierno se define socialista y Alba, por la Alternativa Bolivariana de las Américas) no es mi idea de buena noticia.

Toda democracia, por muy revolucionaria que sea, necesita escuchar voces críticas: alguien tiene que denunciar los abusos del gobierno. Esa era la idea detrás de la expresión "cuarto poder". Si éste se pone a las órdenes del gobierno y jalea todo cuanto este dice o hace sólo conduce a la dictadura. Y la dictadura nunca es aceptable.

D

Ver Boris y votar irrelevante fue un acto reflejo. Lo siento.

D

Vídeos relacionados:

El vicepresidente de Venezuela llama asno a Aznar el pasado sábado



Hasta nunca RCTV, Marcel Granier y oligarquías venezoilana y española

D

La buena noticia es que nace TVes, Televisora Social de Venezuela q sustituirá a la racista y oligarca RCTV, tb se crea Alba Tv.

El que siga tomando por locura o extravagante lo q está ocurriendo en Venezuela es q no conoce la realidad ni sabe de lo q habla, está produciéndose una revolución con todas las de la ley apoyada por más del 80% de los venezolanos, Venezuela se considera así misma vanguardia de la nueva revolución socialista del siglo 21, más allá de ellos. Los cambios q están haciendo son muy profundos y espejo muy penertante en toda Suramérica y el Caribe, no es ninguna tontería, gente como Boris o los medios españoles están qdando en evidencia por no saberse adaptar a la nueva realidad, parecen momificados

D

Incitan en Venezuela a un nuevo golpe de estado para el día 28 coincidiendo con el cierre de RCTV, Boris Izaguirre apoya a este canal y a su propietario Marcel Granier

Es desde ese medio, propiedad de Marcel Granier, donde están apareciendo promociones para que Caracas amanezca llena de guarimbas desestabilizadoras, en webs de medios ultraderechistas/liberales como Noticias24 los usuarios más moderados escriben mensajes como: "El 28 demos plomo al pueblo para que no vuelva a votar por Chávez y la revolución". Hay que decir que la oligarquía medíática española y la de Miami apoyan a la oligarquía venezolana y están en contra de la suspensión de la licencia de RCTV, canal que la inmensa mayoría de venezolanos consideran golpista, uno de los más acérrimos defensores en España de RCTV y de Marcel Granier es Boris Izaguirre, Javier Sardá le secunda en su manipulación.