Algún script-kiddie consiguió meter un malware en el código de WordPress, usando un bug de seguridad del mismo y un zombie alojado en China causando que Google pusiera a Escolar en su lista de webs no seguras y que los lectores del mismo que usen Internet Explorer quedaran infectados... Las consecuencias de tener un blog y no preocuparse de mantener actualizado el CMS (o de navegar usando Internet Explorer).
El caso me recuerda al denostado phpNuke, crackeado hasta la saciedad...
es el mismo argumento que se uso contra firefox diciendo que era un mal navegador pq se encontraban muchos bugs de porgramacion
al ser un proyecto de sofware libre cualquiera puede mirar el codigo y encontrar un bug y usarlo para hacer un xploit
que se encuentren muchos no es algo malo, lo malos seria que no lo reparasen en las versiones siguientes
voy a azotarme un poco en mi rincon
Sin embargo todavía aparece el mensaje "Este sitio puede dañar tu equipo" en las búsquedas de Google escolar-google2.notlong.com
No se porque se le da tanta publicidad, es más, hace poco salió un fallo corregido de Google Apps, que no ha tenido mayor trascendencia en Meneame (no es que me importe pero ya que se comenta).
PD: he corregido la entrada, poniendo mayúsculas donde toca, quitándolas de donde no, poniendo tildes... Un poco más de atención cuando redactamos, por favor.
pero la noticia a portada....
x'D
I WIN
flawless victory
En Inglés, se explica todo en este grupo de Google:
groups.google.com/group/stopbadware
Lo digo por experiencia propia, en mi foro pasó esto y Google suele tardar 3-4 días en revisarte la página y quitar la advertencia en sus resultados de búsqueda. Ánimo.
www.kriptopolis.org/la-primera-piedra y muy acertadamente
Fatality
vaya :'(
Una vez mas el Software Libre al rescate. ¡La de veces que me ha salvado el culo!.
¿Algún día dejaremos de repetir los míos mantras de siempre? El SL puede y tiene fallos de seguridad. El SL no es invulnerable.
no es lo mismo "lamer" que "lammer" y tu, por querer relamerte cual sabueso de la RAE, estas quedando como un lammer.
XD XD
es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica)
www.urbandictionary.com/define.php?term=lamer
en.wikipedia.org/wiki/Lamer
Firma: Bill Puertas
img378.imageshack.us/img378/6448/escolarnoactualizars2.jpg
mal mal mal