Hace 14 años | Por --128437-- a internautas.org
Publicado hace 14 años por --128437-- a internautas.org

La ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, debutará esta semana en los Plenos de la Cámara Alta y de la Cámara Baja. En el Congreso, el próximo miércoles, la titular de Cultura responderá una pregunta del Grupo Popular sobre la valoración que hace ante las críticas recibidas por los internautas tras su nombramiento.

Comentarios

D

#4 En realidad nunca aceptamos ningún contrato social al estilo que decía Rousseau. Lamentablemente, el contrato nos ha venido impuesto por la fuerza de la propiedad, la clase social y el poder político. Es un contrato firmado únicamente por una de las partes, los gobernantes, que con su grandilocuencia y magnificencia lo han revestido con el brillo de las buenas palabras para garantizarse la adhesión de los gobernados.

usuarero

Y los otros grupos parlamentarios (el de IU, por ejemplo), no dicen ni pío? Después que nadie se extrañe de que gane el PP. En fin...

A

Que triste Ray Loriga. Dejar a la maravillosa Christina Rosenvinge y terminar con la txunga esta de pareja.

D

#10 Y que pasa si ganase, sería el fin del mundo? Ya estuvo y la situación no era peor que la actual desde luego.

K

#2 No sé dónde habrás oido eso pero es completamente falso:
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=95383

q

#16 Si gobierna Rajoy y pone a la ministra de la SGAE, entonces criticaré a Rajoy. HASTA ENTONCES DEJA DE USAR COMO EXCUSA EL "Y TU MÁS". QUE EL QUE LLEVA GOBERNANDO CINCO AÑOS ES ZAPATERO

ampos

La culpa de lo que haga (o deje de hacer) el PSOE la tiene sólo y exlusivamente el PSOE. No se puede respaldar las actuaciones de un partido político (ni de hecho, de nada ni nadie) diciendo que el otro lo hubiese hecho peor. Porque no existen los "si..." o los "si hubiese...". Existe lo que has hecho (bien o mal) o lo que has dejado de hacer.

D

#2 Ray Loriga siempre me ha parecido un cretino, y claro, tenía que acabar con una cretina ministrable como la tipa esta.

dulaman

Me parece perfecto que se le cuestione sobre las incompatibilidades que han denunciado los internautas, pero no veo que ninguna de las dos preguntas que va a hacer el PP se refieran a eso ni por asomo.

D

La respuesta de sinde será: ""

zelda666es

La respuesta que dara esta señora es clara:que los internautas estan acostumbrados a coger lo que no es suyo y como a llegado ella con sus amiguitos y nos va a poner en nuestro sitio,pues por eso nos enfadamos con ella y decimos esas cosas tan feas.
Lo de que casi toda su familia y demas amigitos tengan algo que ver con los medios audiovisuales y demas es solo pura casualidad,que ella seguro que no va a beneficiarlos ni de lejos.

D

#13 Relacionado con tus enlaces:



(cambiad IVA por canon roll)

Un cordial saludo

K_os

Ya nada importa.

Tencho

#25 Un poco de memoria que os han comido el tarro, y todos como borreguillos. Que el rumbo de estas políticas vienen de mas lejos que una legislatura. Os ponen la zanahoria delante de la cara y vosotros a correr.

Libertual

El titular de la próxima semana:

"Si no sabes torear pa' que te metes"

Kabuche

No puedo estar mas de acuerdo contigo #17. Es increíble.

D

#28 No de esa mágnitud, el caso de Sinde es comparable a nombrar al director de zara-inditex ministro de comercio e industria mientras sus hijos y familiares siguen al frente de zara de hecho ningun otro ministro ha provocado tanto rechazo.

Y comparar "mentiras y gordas" con las obras de da Vinci es como comparar a Aznar con Rock Hudson.

D

Parece que los políticos se acuerdan de los internautas cuando quieren y sobre todo, para lo que les conviene, muy creible, si.

jomersimson

#16 ¿aprobecha? ¿A nadie se le han caído los ojos?

D

#2 al margen del tema, eso me parece sumamente irrelevante.

kinuyo

#1 Perdón...fue sin querer

deabru

#16 Y qué? crees que esto es un partido de fútbol y tenemos que apoyar a unos o a otros? Sencillamente no.

Que el pp lo haría peor? pues también estoy convencido, pero, como no es el pp el que gobierna el estado, no está nada mal que de vez en cuando hagan su trabajo y cuestionen, sin amarillismos, lo que hace el gobierno.

sukh

Cosas que nunca he entendido.

Soy un músico que saco un "sexito del verano", cobró por mi trabajo y sin embargo pretendo estar cobrando de él hasta que me muera.
Misma situación, soy arquitecto, diseño un edificio la mar de chulo, cobro por mi trabajo y además cobro toda mi vida a todo aquel que entre en el edificio.
Es mas, cobro un canon por si alguien mira mi edificio y lo plagia. Ese canon lo cobro en Berlin ( p.e. ) también, aunque no haya ningún edificio mio por si acaso ( el canon español también cobra por obras de artistas extranjeros ).

¿Me equivoco en mi planteamiento?

p

En realidad no es una, sino dos preguntas orales a la Ministra:

18. PREGUNTA de la Diputada Dª. Mª. JESÚS BONILLA DOMÍNGUEZ, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que formula a la Excma. Sra. Ministra de Cultura:

¿Cómo va a hacer compatible su vinculación empresarial y profesional con el sector del cine, con el Código de Buen Gobierno de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado?
(Núm. expte. 180/000524)

19. PREGUNTA de la Diputada Dª. MARTA TORRADO DE CASTRO, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que formula al Gobierno:
¿Cómo valora la Ministra de Cultura las críticas recibidas por los internautas a su nombramiento?
(Núm. expte. 180/000525)

Z

#4 En realidad si el PSOE está ahí es porque la mayoría quiso tenerlo, como tú bien has dicho. La solución es sencilla, si el canon y Sinde son suficientes razones para evitar al PSOE, pues no se les vota en las próximas elecciones. En todos los gobiernos hay decisiones que no gustan a todos, incluso a la mayoría, y un ejemplo de que un partido haga lo que no quería mucha gente fue que España fuera a la guerra de Irak. Creo que había más gente contraria a que España fuera a la guerra de Irak de la que hay contraria a temas como el canon digital y el P2P, para empezar porque mucha gente que vota no sabe qué es el canon o el P2P, mientras que guerra es algo que la gente conoce, le han contado o ha leído sobre el tema.

D

#17 y #18 A mi me la sopla este gobierno y el PP. Pero no me vais a negar que os están usando para ganar votos. Los internatutas os (si, uso la segunda persona porque me daría muchisimo asco incluirme) habeis vuelto locos con lo de Gonzalez Sinde y no hago más que leer gilipolleces y gritos de guerra. Como ya hicieran antes de las elecciones, os están usando. Y no defiendo a ningún partido político ni a ningún gobierno, ni tampoco ataco a ninguno. Ataco a todos los internautas TALIBANES que, por muy de acuerdo que esté con la idea de fondo que lo estoy, os volveis unos radicales, demagogos y pseudointelectuales que no haceis más que retorcer argumentos y perder el poco de pensamiento crítico que teneis, y así perdeis la razón y no obteneis nada, que es lo que se está viendo ultimamente.

Porque querais o no, están ganando la partida la SGAE, el PSOE y la madre que los parió a todos.

PD: He vuelto a leer vuestros comentarios y aun no le veo la relación lógica con lo que he puesto. Si le veo la reacción de bilis y argumentos sencillos y demagogos, pero no es algo con lo que me quiera mezclar.

D

#46 Siguiendo tu criterio, ídem.

vegano

#38 Lo que es hora es de darse cuenta que hay más partidos que el timo del PPSOE.

e

#4 pese a que comparto en un mas que amplio % tu opinion, no considero que todo lo que la mayoria decida sea lo legal (aunque legal si seria si se aprueba por lo que mejor digo "moral").

de todas formas, lo que me parece increible es que haya mucha asociacion que tiene voz pero no voto, y ningun partido politico modesto (lease pequeño, nuevo) a favor claramente de la libertad de internet. Para conseguir un solo escaño se requieren (segun los resultados de las ultimas elecciones) 62.073 votos. estoy seguro que MUCHOS de nosotros (usuarios de meneame) y otros cibernautas les dariamos nuestro voto y obtendrian muchos mas que esos 62 mil...

Endor_Fino

#32 Pero estamos en las mismas. Aunque este caso no tenga parangon, el hecho de que siempre haya quejas impide distinguir cuando una queja es de verdad y cuando es "por quejarse".

D

#15 y precisamente por eso toda forma de nacionalismo me suena a síndrome de estocolmo.

m

Sinde González, segundo caso de gripe porcina en España... oooooooooohhh.

Más vale reirse, como por ejemplo con Vin Diesel:



un cachondo mental el tio.

i

menudo personaje! tomborbo.wordpress.com

t

Es una vergüenza el sumidero por dónde se han ido las ideas de izquierdas en el PSOE.

Yo votaré útil, yo votaré a IU.

D

#23 en realidad deberia dar un NullPointerException al subir al escaño

D

#31 O Perico el de los palotes, pero van a ser los populares quienes lo hagan mientras los demás andan besando por donde pisa el gobierno.

gallir

¿Cuando responderá la Asociación de Internautas a tanto spam y demagogia?

D

#45 No no has insultado pero te has saltado una norma de meneame, y en consecuencia te penaliz.

Después de recibir otro negativo por tu parte, solo me queda por decir: ¡Háztelo ver!

Por cierto tu último comentario es bastante faltón.

D

#31, #43 os habéis ganado sendos negativos por votar negativo sin venir a cuento.

Los negativos estan para votar comentarios fuera de tono

D

#35 Vale pero es mi opinión y no he insultado a nadie.

Yo no me creo nada que venga de los politicos y menos del pp. Demasiados intereses

D

#31 Ese es el problema en menéame, que dependiendo de quien haga propuestas se toman en serio ó son oportunistas. Demasiado sesgado.

D

#44 por eso me has votado negativo mi comentario #35 verdad ?

Haz lo que yo diga...

Por cierto, explicame tu donde te he insultado como dices en tu comentario #39

Después de recibir otro negativo por tu parte, solo me queda por decir: ¡Háztelo ver!

D

Electoralista, al pp solo le interesa el poder. Tendria más credibilidad si la pregunta la formulara IU o esquerra republicana

Endor_Fino

El que los internautas protesten por algo no es noticia ni motivo para retirar a un ministro.

De hecho el inconformismo del populacho ante cualquier nombramiento deslegitima cualquier movimiento al respecto. Estoy convencido que si Zapatero hubiera elegido a Leonardo Da Vinci, también habría concentraciones en Facebook para desacreditar al "barbudo piojoso ese de las greñas"

Erizo

cautela todos, pues el PP es el mismo perro con distinto collar...

D

Ahora el PP se quiere aprobechar la situación cuando ellos hubieran colocado una ministra del mismo estilo o peor.