Hace 12 años | Por --127237-- a foxnews.com
Publicado hace 12 años por --127237-- a foxnews.com

Solo una semana después del aterrizaje del 727 de Iran, un Boeing 767 que volaba desde New Jersey hasta Polonia con 230 pasajeros a bordo hizo este aterrizaje de emergencia después de que un problema impidiera desplegar el tren de aterrizaje.

Comentarios

basuraadsl

Ese piloto es un crack.

D

Por cierto, se me ha olvidado comentar en la entradilla. No hubo heridos... Muy grande el piloto

Yomisma123

Fino,fino.Un aterrizaje más suave que muchos que he vivido (aterrizando con las ruedas).

p

#5 es que con las ruedas debe ser más fácil. Por los amortiguadores.

D

Creo que no es sin el tren delantero, es sin todo el tren de aterrizaje, se ven las chispas del fuselaje rozando contra la pista.

D

#2 Pues tienes toda la razón del mundo, no sé como leches leí lo del tren de aterrizaje delantero :P. Sorry

nportillo

Además de que hay diestros pilotos entrenados para manejar emergencias como estas, también es super ver que en ambos casos (Iran y Polonia) el personal de tierra también cuenta con el entrenamiento y equipo necesario para respaldar la maniobra del piloto. Esto dá más confianza a pasajeros como yo que no le tengo miedo sino terror a las maniobras de despegue y aterrizaje

diophantus

Acojonante, no quiero ni pensar lo que sería ir dentro y oir al piloto decir que van a aterrizar sin ruedas, y luego ver las chispas y el fuego saliendo del motor. Que mal!

Aunque eso sí, aterriza suave suave. Últimamente me encuentro con cada uno que pega unos botes al darle a la pista que pa que las prisas.

F

Estamos en racha... de no tener desgracias y de aterrizajes de emergencia perfectos.

El de Irán no era un TU-154 ?

F

#8 Dudaba... Pocos 727 quedan en servicio...aunque supongo que un embargo tiene mucho que ver.

p

cuando les llamen privilegiados acordaros de lo que saben hacer

D

#21 Su trabajo, ni más ni menos.

m

#25 Su trabajo no es hacer aterrizar un avión sobre la panza precisamente. Eso no lo hace cualquiera. Demostró una pericia fuera de lo común. También hay que reconocerle una tremenda suerte de que el avión no se incendiara.

D

#16 No se si es ironía fina o te has equivocado con el emoticono final...

#27 Puede que vaciara bastante los tanques antes de aterrizar...

D

#27 Miedo entonces me da volar si a los pilotos no los entrenan para salir airosos de casos como estos.

D

#30 Recuerda que estos entrenamientos son en simuladores, sin la presión de jugarte la vida y la de otras 200 personas y sin los meneos que debe meter el avión cuando empieza a deslizarse por el asfalto sin el tren de aterrizaje (si has volado alguna vez te haces una idea de las vibraciones de un avión sobre el tren de aterrizaje, imagínate si aterriza sobre el fuselaje).

fandroide

#24 Ha sido un pensamiento reflejo...

fandroide

¿sucedioenpolonia.com?

p

#14 ¿qué quieres decir con eso?

GamusinoAtomico

Los de Boeing deberían plantearse algo respecto a sus trenes de aterrizaje.

berkut

Me alegro de que la cosa quedara en un susto.

Por cierto, como se desacen en elogios a Boeing los periodistas de la FOX. Sólo les faltava poner el imno americano de fondo a la escena

D

con un par

Viscerol

Eso sí es para aplaudir y no después de un aterrizaje normal y corriente como hace todo el mundo. u.u

KiKiLLo

Madre mía! Si ha aterrizado en pista, que por la niebla que hay supongo que sí, ¡increíble como mete el avión alineado sin poder maniobrar! WOW!

Supongo que los motores estaría apagados, no? Entonces no puede meter flaps ni speedbrake ni nada? Solo frena por rozamiento?
Yoesquealucinoconestascosas

RubenC

Qué fuerte.. qué bien el piloto y qué suerte que no se soltaran los motores, más que nada porque se hubiera dado un meneo, que no incendiarse, pues ya había soltado el combustible anteriormente.

D

¡Ufff, pa haberse matao!, !suerte del piloto!.

xneo

A todo esto ¿No es verdad que va a ver huelga de pilotos próximamente en Iberia?, y encima en Navidades, en fin.

ElHierroenlaRed

Impresionante vaya piloto.