Hace 17 años | Por NeKoZ a youtube.com
Publicado hace 17 años por NeKoZ a youtube.com

Increíble niña de 11 años cantando en un programa americano. Hasta el propio jurado se queda asi O_O . Ya me gustaría a mi también cantar así jeje. Juzgad vosotros mismos

Comentarios

everman

no puede ser!!! no puede tener esa voooooooooz, no puede, no puede, no puedeeeeeeeeeeeeee... satanas sal de su cuerpoooooooooooooooooooooooooo!!!!

oligarco

#17 y #18 qué frikis sois hablando de grupos que a la gente ni les suena

A Nightwish lo que le pega es la cantante de Arch Enemy lol

J

Su voz es sencillamente INCREÍBLE.

D

A ver si al hacerse mayor no le cambia la voz

jdeveloper

Impresionante, no tengo palabras.

#13 gracias por recordarme a este artista que me chiflo con el "I've been looking for freedom"

Johan

No es la primera vez que veo algo así. Recuerdo un disco benefico de alguna ONG en la que una niña de ¿también 11 años? cantaba de puta madre.

D

Casi todos tienen buena voz con buena tecnología. El registro de su voz no corresponde con el registro mientras canta.

La noticia no está ahí.
¡¡¡ Han plagiado el logotipo de X.org !!!

G

Nightwish se desizo de Tarja Turunen... quizá la chavala sirva lol

esparta

Simplemente IMPRESIONANTE, que voz!, qué VOZ!, ya quisieran muchos artistas pre-abricados el poder cantar así.

Horus

Increible la voz de la niña. Recientemente se descubrio otra (10 años) en un concurso con un talento parecido, aqui está el video, lástima que la calidad del sonido no le hace justicia.



Por lo visto Cristina Aguilera y Mariah Carey tienen sucesoras y cuidado y las superan.

D

No se entiende una mierda.

aNieto2k

El Uga chaka se ha quedado con . Si el hubiera tenido esa voz no hubieramos tenido Miguel Noche ...

mudito

y en cambio en España los programas de jovenes promesas solo sacan niños cantando gitaneo (que luego ni promesas ni ná de ná de ná)

NeKoZ

waaa x miedo me da la chica britney lol
no se como no tiene verguenza jaja

g

#6 : el talento no se le discute a la niña, pero ella no tiene 10 años, nació en el 92 ....y también tiene su sitio:

http://www.tiffanyevans.com/

...y hasta sale en la wikipedia ! ! !

http://en.wikipedia.org/wiki/Tiffany_Evans

heffeque

#16 Gracias por el link, macho.

bage

http://www.biancaryan.com/ Veo que va a ser todo un fenomeno. I LOVE HER.

bage

Al chaval del #16 le va a cambiar la voz apenas. Ni modo, pobre niño.

D

vaya mierda de cantante.canta horrible.

xCkaoz

Simplemente fascinante...
Me da gusto por Ella

Saludos...

D

¿En serio que no es un playback? Increible voz pero luego saldrá cantando canciones comerciales sin sentido alguno como suele pasar con algunas buenas voces. El koala no canta mal y sin embargo... Bisbal no "cantaba" mal y sin embargo... Rosa tampoco canta mal y sin embargo... estos entre otros son algunos ejemplos de buenas voces que por las canciones se han ido a pique. A algunos también los pierde la fama.

Yo digo lo mismo que GuraDXPU, que la fichen para nightwish que creo que aún estaban buscando a una vocalista jeje.

crafton

Ohh vaya quien está entre el jurado. Ni más ni menos que David Hasselhoff !!!!

Ese si que es un artista:
·


·

·

·


Ua! Por dios. Se merece un tributo lol lol lol

NeKoZ

Si os dais cuenta , el link de la chica de 10 años (la penultima cancion del video min 4 aprox.) y la de la chica de 11 años es la misma cancion ^_^

kuratowsky

los pelos de punta colegas!!!

B

Me ha dejado la carne de gallina. Joe con la niña.

Blaxter

creía que me iba a encontrar un video de humor de una que canta de pena o algo así, pero jodo