Hace 16 años | Por andreloff a mata-dor.blogspot.com
Publicado hace 16 años por andreloff a mata-dor.blogspot.com

No os perdáis este vídeo. El pique de filigranas de Cristiano Ronaldo, el nuevo icono del fútbol mundial, y Alexander Pato, joven estrella del Milan, es espectacular. Estaban el portugués y el brasileño rodando un anuncio para el videojuego de fútbol de Play Station cuando empezaron a vacilar con el balón... ¡Es alucinante!

Comentarios

D

¿Qué hace Critiano Ronaldo con Pato, el de Pocoyó? Desconcertante.

D

Pato!
Eli!!
Loula!!!
Pajaroto!!!!

D

rodando un anuncio para el videojuego de fútbol de Play Station

Me he quedado con la duda, ¿Cual es ese único videojuego de fútbol que existe en Play Station? Hasta en la Sega Saturn había unos cuantos.

francisco

"No es Alexander Pato, sino un tio que se dedica al futbol "freestyle". Dice uno de los comentarios y creo que es cierto, no parece Pato.

El video es acojonante es cierto... pero lo mejor es este comentario...

"Buah, esto porque no habéis visto a Fabiano Eller y Cléber Santana."

Hay muchos tipos de aficionados, pero reconozco que los colchoneros tienen un noseque especial... lol lol

Firmado. Un madridista de esos...

D

#1 #2 A ver que vais a decir de mis amigos... Que soy pequeño pero matón... lol

i

al final el making off va a ser más visto que el anuncio real. El marketing virual, hace maravillas.

D

Menudos crack´s ambos dos, muy bueno el vídeo.

daniabril

El anuncio debería acabar siendo este vídeo y no lo que tengan pensado hacer

arisoyo

Madre mía!!! igualito que ... así a botepronto... Iván Campo!!! Viva i punto campo!

andreloff

Efectivamente, me dejé llevar por el titular de la fuente original y me equivoqué. No es Pato, sino Billy Wingrove, campeón de freestyle:
http://www.billywingrove.com/

Mis disculpas