Hace 15 años | Por enochroot a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por enochroot a es.youtube.com

Sin palabras me he quedado. Parece ser que es "médicamente posible" ser atravesado por el torso y no sangrar. Vía digg.

Comentarios

D

Überpiercing!!!!

Wolverine

De este tipo ya se hablo aqui Mirin Dajo, el hombre fantástico

Hace 16 años | Por --8349-- a philipcoppens.com

Mirin Dajo ("fantástico" en esperanto) es el sobrenombre por el que se dió a conocer Arnold Gerrit Henske, un faquir holandés que vivió en la primera mitad del siglo XX.

bac

Hola,

Por lo que entiendo la bióloga apunta que en realidad el truco está en que el susodicho se había dedicado a ir creando canalizaciones dentro de su cuerpo, agujereando poco a poco hasta llegar al otro lado.

Y por las fotos que señala Wolverine en #3 parece que no hizo nada más en vida porque allí se aprecían múltiples posiciones en las que se le insertaron espadas, mangueras y similares.

r

#5 "los simpsons lo han hecho" lleva usandose en el mundo estadounidense desde mucho antes de que se gestara meneame

Hay un episodio de South Park muy bueno(y antiguo) que va de eso

aort

#11 OMFG desearía no haber visto eso, esta noche no duermo

D

Ha visto Matrix, y comprendido su secreto... roll

davidrgh

#1 Me acabas de quitar las palabras de la boca lol

Fotoperfecta

#11 Hay una gran diferencia entre uno y otro.
El fakir lo hace para demostrar el control de su cuerpo y el video que enlazas es de un masoquista perturbado que se masturba.

D

El primer comentario del vídeo parece de menéame: Simpson's did it! lol

Mark_

Se me ha aflojado el culo de una forma indescriptible.

bac

#11

El alemanote éste tiene la grasa de la barriga llena de agujeros, mientras que el tio de la espada pasa objetos del pecho a la espalda.

Que al final el principio es el mismo, pero una cosa es agujerease la barriga de un lado a otro y otra el cuerpo del pecho a la espalda.

enmafa

o sea que te desvias un centimetro del agujerito y lo dejas listo...joder con el fakir

M

Como dice mi madre, ese tipo tiene sangre de caracho.

no me hagais mucho caso, pero creo que no tienen sangre...

Valla tipo

D

¡¡Por el MVE!! ¿Pero no duele?

a

Sobre lo que dice #3, la ortografía correcta es "mirindaĵo" (con un gorrito sobre la letra "j", "ĵ"; se pronuncia igual que un bonaerense pronunciaría la "ll" en la palabra "gallego").

No conocía al fakir Mirin Dajo. Me gustaría saber si la pequeña desviación ortográfica es por la transcripción apresurada o ya el propio personaje adoptó esta versión simplificada.

t

oh my god!

E

Este debe ser el golpe secreto de SinNombre.

DiThi

#1 Yo también he pensado lo mismo, y luego me ha recordado mucho al doctor de Half-life

eruntale

Alguna vez leí que en el interior del torso hay una parte hueca, o algo así. Seguro que se llena de grasa y por eso nos ponemos gorditos

Fuera de bromas, impactante video, muy bueno.

v

#10 Más sobre Mirin Dajo (o Arnold Gerrit Henske): http://en.wikipedia.org/wiki/Mirin_Dajo

Alex_03

Joder... hay que tener valor para hacer eso..

pensar_cansa_mucho

y el que le pincha que?

D

#17, vale, es que yo no veo South Park solo menéame ... lol