Hace 15 años | Por --78301-- a tecnomagazine.net
Publicado hace 15 años por --78301-- a tecnomagazine.net

Espectacular diseño a $110 mil dólares. Esta moto fabricada por la compañia Confederate Motor puede alcanzar velocidades de hasta 305 km/h. No tiene nada que ver con las motos habituales.

Comentarios

Pakipallá

¿Ruedas de 64″? ¿No se habrán pasado un poquito ahí? (suponiendo que " signifique pulgadas...)

D

#4 pues si... si quieren decir pulgadas, creo que mas o menos serian ruedas de 1.60 metros... vamos que el piloto de la foto es de unos 3 metros y pico de alto lol

HaScHi

Me recuerda a esta que había en el MotOh! de Barcelona este verano, deben ser de la misma gente:

http://picasaweb.google.com/HaScHiPU/MotOhBCN2008#5199471991692299682

Como pijada exclusiva no está mal, pero es de esas que como mucho se la comprará un millonario excéntrico.

brigoz

C&P: "si bien es una hermosa máquina, cuesta mucho dinero. ¿Qué opinas?"
Que para 110 mil de hermosa tiene poco. Ya puestos, que la pusiesen en 111000 y con un carenado decente.

D

No se pero me parece una locura.

ibo

#8, no puedes usar un MAC todos los días? me lo explique...

againandagain

Primero, estéticamente es lo más parecido a un mecano.

Segundo, para alcanzar más de 300kmph no hace falta gastarse 110$ ni de lejos, hay motos en el mercado desde hace tiempo que superan los 300, por ejemplo la Hayabusa, encima más bonita y más de 100$ más económica.

s

El otro día probé una de esas... y tampoco es para tanto... me quedo con mi vespino rosi.

D

Es como un MAC, mucho chasis, muchos componentes de última generación, un precio desorbitado y al final una máquina que no puedes usar todos los días.