Hace 15 años | Por dogday a darkroastedblend.com
Publicado hace 15 años por dogday a darkroastedblend.com

Segun dicen, el video es de 1930. Un hombre dispara su escopeta contra un cristal que sujeta una mujer delante de su cara. Sin inmutarse. Varias veces. Y no pasa nada.

Comentarios

D

#1 Claro, con ese pulso, lo mejor es meneo

dogday

Eso es lo que yo llamo un solido matrimonio lol

D

Joooder. Y el cámara también tenía un pulso que.... Meneo.

p

Más que la escopeta, lo que estaba probando era el cristal... o si la mujer se atrevía.

D

Por desgrácia no hay sonido, pero la transcripción hoy en día todavía va por ahí:

-¿Jack?
-¿Si, querida?
-¿Te estás riendo?
-No, querida
-Jack, te estoy viendo desde aquí, te estás riendo
-No, querida. Es un efecto de la luz
-Jack, deja de disparar ahora mismo y ven, que tenemos que hablar.
-Lo siento querida, pero pagamos al cámara por horas, no quedan más cristales y acabamos de comenzar el último
-Jack, te advierto que como no dejes de sonreir mientras disparas dormirás en el sofá
-Si, querida
-Y se vendrá mi madre a casa
-...Thomas! apaga la cámara y recógele el cristal a mi señora, hemos acabado de grabar por hoy. Karen, querida ¿vamos a cenar por ahí?
-...tenía que haber comenzado por ahí

dogday

#4, con "sin inmutarse" quiero decir que no tiene mayores reparos en seguir con la prueba.

Moverse, aunque solo sea por la fuerza de los diparos, claro que se mueve.

D

¿Esto será verdad? Muy cojonudos han de ser la mujer y el camara. La muejer porque solo tiene un cristalito de 30x20, así qu emucha punteria ha de tener el marido para no darle en el pecho, y el camara por ponerse detrás por si tambien se escapa alguna bala.

D

Creo que ya se ha meneado todo el contenido de darkroastedblend del post de ayer. Viva la originalidad 100%

JBM00

que sujeta una mujer delante de su cara. Sin inmutarse

Hombre, sin inmutarse tampoco...

HaScHi

Como dice el texto, no están probando una escopeta sino un cristal antibalas.

jaunje

Si saliera corriendo alguno diría que es Esperanza Aguirre. Seguramente nosotros también nos quedaríamos en esta situación...

D

La seleccion natural es una mierda¡¡¡

D