Hace 16 años | Por taufpate a anieto2k.com
Publicado hace 16 años por taufpate a anieto2k.com

"Una muestra de ello, es esta versión de Tetris, completamente funcional, desarrollada en Javascript. El peso del JS es de solo 565 bytes, algo realmente ligero para añadir a cualquier aplicación… incluso… podríamos hacer que nuestros visitantes jueguen al tetris mientras la página esté cargando" Enlace original: http://zapanet.info/blog/game/tetorisu.html

Comentarios

Skanda

¿Con qué tecla se rotan las fichas?

D

#10 Con ENTER

Igual es un feature, pero cuando uso la flecha hacia abajo la pieza se mueve hacia la derecha... No la useis para acelerar la caida

g

#0 "... podríamos hacer que nuestros visitantes jueguen al tetris mientras la página esté cargando"

si tengo que ponerme a jugar al tetris esperando que se cargue la página, es que la supuesta página es una _puta mierda_, con perdón

Benzo

La leche, este seguro que es capaz de crearte el fifa08 con gráficos ascii.

gelilloabad

#10. Tecla ENTER para rotar.

neoz

En Opera no sale muy bien, pero en Firefox va perfecto.

sauco82

Luego dirán que las matemáticas no son útiles para programar...

Shinu

#5 Eso no lo dice nadie... para programar las matemáticas son importantísimas.

unf

Feature! Feature! Si apretáis la tecla shift las piezas se desplazan... hacia arriba-derecha!

D

¿Soy el único al que le desaparecen las piezas al pulsar la tecla ñ?

tuseeketh

He salido peor de lo que he entrado. Después de ver el código aun me creo menos que esto sea real lol

Este tío es un genio.

Skanda

#12 y #13, ¡gracias!

D

Eso de 7 lineas es un cuento, hombre, yo si quieres te hago un servidor web en 1 linea (lo programo luego le borro los saltos de linea ), al analizador léxico hasta le ahorras trabajo!, las lineas reales son las que resultan despues de estructurar y tabular el código como Dios manda.

Que nadie se sienta mal por no entender el código, estoy seguro de que a quien lo escribió también le cuesta un huevo, y si esperamos 1 mes, ya ni sabrá que hace.

D

#20 #14 #12 tanto R como K como . hacen que als fichas hagan cosas raras cuando bajan, como desparecer, desplazamientos extraños etc.

Cidwel

#16 se trata de acortar para hacer un juego, no explicarle a cada uno el como se ha programado. Coño es que esperas tener un tetris funcional en 7 lineas o que? lol

gelilloabad

Alguien sabe quien creo esto? Es libre? Se puede usar en una pagina? De ser asi supongo que hay que mencionar al creador. Alguien sabe quien?

Gracias.

RedShoes

#2, ni colorines....

D

Gran trabajo el del obfuscador

Cyberlarry

Bah... no tiene pantalla de game over lol

gullit

Un tanto extraño la verdad, pero esta currao...

gost2005

Caido??

D

El código no está bien estructurado y no usa ni un comentario. Yo le habría suspendido la práctica de programación. Vamos, sólo faltaría que usara variables globales...