Hace 17 años | Por panchito a webmaniacos.com
Publicado hace 17 años por panchito a webmaniacos.com

Recopilación de vídeos de increíbles trucos de Criss Angel, un ilusionanista/mago como se prefiera llamar, que está teniendo mucho éxito a través de la red, estilo el Koala en España. La verdad que los trucos, están muy bien.

Comentarios

Liamngls

El Koala un ilusionista ... lol

rootzero

Solo que el truco de la levitación de Blaine es muchisimo menos impresionante. Siempre se pone de espaldas y a la distancia "exacta" para realizar el truco. En realidad es un truco sencillo si se le cogen las distancias, o eso parecía cuando estuve leyendo sobre levitación.

rootzero

bueno #6, de momento nos ha colado su canción y de momento nadie sabe cómo lo ha conseguido lol

a

No se porque tanto voto de castigo como irrelevante. Me parece un Video interesante. Yo si lo meneo.
El número de la piscina yo diría que pisa sobre un material transparente con el mismo indice de refracción que el agua. los supestos espectadores que bucean por debajo o que cruzan por delante nadando son un claro indicio de que todos ellos están en el ajo.

a

#2 Yo no digo que todos estén en el ajo. Solo los que contribuyen a reforzar el misterio cruzando por delante y buceando por debajo. Estoy casi seguro. Normalmente nadie se arriesga a sabotear un espectáculo. Solo he visto a una persona sabotear un espectáculo de magia hace muchos años. Pepe Carrol sacó a un voluntario y resultó que era otro mago que además de saberselas le dió por putearle una y mil veces. La cosa acabó con risas y los que no tenían ni idea de magia no sabían de que narices se trataba el número. Lo que quiero decir con todo esto es que estos espectáculos se montan para impresionar a unos cuantos testigos y sobre todo enfocado a su difusión en video pero tienen excesivo montaje y demasiada gente participando. No le pidas que te repita el truco en tu piscina.

a

#9 Con tanta gente en el ajo es facil. Las estructuras transparentes son móviles y las manejan disimuladamente los que están cerca. El que pasa buceando podría hacerlo en esa parte si hay una especie de puente. El que cruza por delante lo podría hacer antes de que coloquen la pieza sobre la que luego pisará el mago. Pueden ser partes moviles de gran tamaño y manejadas a cierta distancia y eso despistaría bastante. Quizás no sea nada de esto, pero desde el momento en que cabe imaginar una posible explicación la sensación de magia se evapora. He visto cosas más mágicas que esto.

MrBlonde

Yo el vídeo del Criss Angel este levitando lo encuentro un poco 'marronero'... pero el del cristal me ha gustado todo hay que decirlo. Me gustan más los juegos de cartas de David Blaine de todos modos, no sé si este tiene también.

ramOn

Hay otro personaje, David Blaine, que tambien hace cosas como estas..

zordor

Dios, que buenos los videos, a ver no se... a mi el de la piscina creo que es el que mas me ha llamado la atencion con estos vdeos siempre pasa lo mismo, son tan increibles que piensas, ok todo el mundo puede estar en el ajo, si lo estan puede ser sencillo incluso edicion posterior, pero si no es así. En caso de que realmente sea así, como coño lo hará? Realmente los videos me han encantado, son entretenidos, y aquí llegan videos que son igual de "absurdos" pero solo son unos para mi es meneable a saco, no la voto irrelevante

Epsylon

Si la gente que pasa nadando se nota muchísimo que está en el ajo, de hecho el 90% de la gente que sale en el resto de trucos seguro que también. Lo que no llego a entender es cómo pasan por debajo e incluso se ponen en la trayectoria del 'paseo' de Criss.