Hace 14 años | Por puppy a oscarif.wordpress.com

Comentarios

D

Instalando Chrome

YoSeQuienSoy

#2 me robastes el chiste lol

igual tengo otro: Instalando Opera

p

Para los que uséis Ubuntu escribid lo siguiente en un terminal si queréis que el cambio sea permanente:

echo "export MOZ_DISABLE_PANGO=1" >> ~/.bashrc

jemrpo

#3 Eso no solo aplica para ubuntu, es para todos los que utilicen bash, probare con FreeBSD haber que tal me va.

p

#6 Suponía que el nombre del archivo podía variar según la distro Linux, *BSD o Solaris.

Fingolfin

A mi me va perfectamente sin truco alguno, el problema surge para los que tengan un tarjeta con un driver de mierda incapaz de acelerar las operaciones más elementales...

p

#10 Quizá desconozco qué es menéame. Pensaba que era un sitio donde enlazar las noticias que te parecieran interesantes, dejando a los usuarios la libertad de votarla o no. No me imaginaba que todos los meneantes se preocupasen de investigar las fuentes de las noticias antes de menear. Suponía que los votos de los usuarios son los que deciden qué es relevante y qué no lo es, no la calidad de la noticia o su originalidad. De todas formas el enlace que has puesto parece que nace en 2006, desde entonces se han publicado unas cuantas versiones de Firefox y de Linux.

ElPasmo

#14 Eso es un problema, que la relevancia de una noticia no tenga que ver con su calidad o su originalidad. En cualquier caso, yo sí que considero que tiene que ver y algo me dice que hay más gente que lo considera (por algo están los votos de antigua y de copia/plagio). Vamos, que esto de noticia tiene poco. Y el problema de citar las fuentes... bueno, eso es una guerra eterna que más gente debería concienciarse en empezar a lucharla.

Al respecto de los diferentes linux y firefox, el problema sigue vigente porque el pango se encarga de suavizar ciertas tipografías. Es importante para lenguas no europeas, como he leído en alguno de esos sitios, supongo que para lenguas asiáticas, caracteres chinos y esas cosas. A nosotros, no nos importa en principio deshabilitarlo porque no hacemos uso de esas tipografías.

D

Juraría haber visto esto ya por aquí, pero no lo encuentro.

m

Si que parece funcionar. No se efectos secundarios, a priori parece que ninguno.

L

Ciertamente parece cargar más rápido tras reiniciar la sesión.

m

¿Qué Linux usas y qué repositorios tienes habilitados? Instalando desde el Synaptic “flashplugin-instaler y flashplugin-nonfree” a mi me va de vicio. En otros Linux “Ubuntu” tengo “Adobe-flashplugin”. Si lo se, no me siento orgulloso pero era la única forma de ver todos los flash sin problemas. Mira en los repositorios de “http://packages.medibuntu.org/” a ver si está tu distribución y añádelo. También he usado “gnash” y me ha funcionado al 95%.

m

#10 uTa que si hay gente fastidiosa. El chico puso la fuente de donde enontro el tip, que por cierto funca de maravillas.

ElPasmo

#0 La fuente que enlazas, aparte de una redacción que deja bastante que desear, se apropia del trabajo de terceros sin citar sus fuentes.

p

#7 Me limito a citar las fuentes en las que encontré la noticia. Desconozco cuál es la fuente original.

ElPasmo

#9 Una simple búsqueda en google te pueden dar fuentes mejores, por ejemplo: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/firefox/+bug/32561 (aunque esté en inglés con traducirlo en la entradilla te vale).

Con la solución correspondiente en 2006. Aparte de plagio de otras fuentes, es antigua.

No considero correcto promover una noticia de un blog que ha hecho tan pobre trabajo.