Hace 14 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 14 años por tocameroque a elmundo.es

Como si de una bolsa de agua se tratase, la incubadora de bajo coste que se calienta con agua hirviendo. Lejos de los miles de dólares que cuestan los modelos tradicionales, éste se comercializa por 25 dólares, una cantidad mucho más prudente y apta para los países en vías de desarrollo."Las incubadoras tradicionales principalmente están disponibles en los hospitales urbanos. Incluso cuando están presentes, muchas de ellas suelen estar estropeadas"-afirman los científicos de la Universidad de Stanford que la han desarrollado.

Comentarios

tocameroque

#2 Al ser la Universidad de Stanford la que ha dado a luz (nunca mejor expresado) este descubrimiento creo que no ocurrirá, pues no creo que el ánimo de lucro sea lo que motiva a los inventores... por otro lado las incubadoras convencionales supongo que bajarán de precio...

tocameroque

Me parece una idea genial para frenar la sangrante mortandad infantil en los países en vías de desarrollo. Y un golpe genial para una dotación hospitalaria carísima, que pasa así a poder estar en un dispensario.

kaidohmaru

Con este tipo de noticias, que bien cae el ¡chachi! del botón de meneo ^^

D

Hasta que "alguien" compre la patente y "desaparezca" de la faz de la tierra esta incubadora.