Hace 15 años | Por ArdiIIa a adn.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a adn.es

Protección de Datos constata que no existen maneras eficaces de conseguir que las compañías no les llamen al movil para hacer publicidad. Para oponerse a que llamen al fijo hay que declararlo expresamente, pero menos del 1% lo hace. El vacío legal impide sancionar estos abusos.

Comentarios

kalimochero

Pues si hay un vacío legal que impida sancionar estos abusos, que lo llenen de una vez, leches. Anda que no caben leyes en el BOE.

D

Yo pongo voz llorosa y digo que estoy yendo a mi entierro porque falleci ayer cuando preguntan por mi

D

¿Indefensos? Yo desde que contesto a lo House llevan 4 o 5 meses sin llamarme

p

Indefensos e impotentes... a mi ya me han hecho perder los modales. La ultima vez que me llamaron y dije amablemente que es que no estaba interesado en ninguna oferta y que por favor no me llamaran mas, se partio la caja el operador y me dijo que me iban a seguir llamando hasta que lo contratara.

Os sugiero a todos que hagais lo mismo que hago yo ahora, no tengais ningun reparo en colgar directamente sin decir absolutamente nada. Yo siempre tuve respeto por pensar 'detras del telefono hay una persona y se merece el respeto', pero cuando invaden tu intimidad y tu hogar llamandote a la hora de la siesta, por la noche,... NO puede haber ningun respeto: ni por su parte ni por la tuya.

p

#8 Y cuando te han llamado en una misma semana 4 compañias de ADSL, ¿que haces? esperar a que la semana que viene te vuelvan a llamar y seguir atendiendo. Por lo menos a mi si me cuesta mucho, especialmente si lo que busco en mi hogar es tranquilidad.

D

Mi contestacion preferida es que mi empresa esta en quiebra, pero que me interesa su oferta, tal vez mas adelante...pip, pip, pip.

M

#2 Ostiaaa! Qué gran idea!!! Lo malo es si te dan de baja la linea... pero los que llaman de compañías con las que no tengo nada contratado lo haré gracias por el truco!

RedShoes

Curioso que para ver la noticia tengas que tragarte la publicidad primero

D

Pues yo los escucho y si me interesa, los compro. No me cuesta nada atenderlos.

D

#9 Pues escucho a las cuatro. Si no me interesa les digo que ya lo tengo con esa misma compañía.