Hace 11 años | Por Cerdopolla a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Cerdopolla a lavanguardia.com

Antonio López Chaj quiso parar en 2010 una pelea de bar y acabó recibiendo una paliza descomunal de uno de los guardias de seguridad del local que le dejó sin una cuarta parte de su cabeza.

Comentarios

V

#4 Culpable lol

Espiñeta

#4 Tienes razón. 103 clicks y 3 meneos, no me jodas

j

#4 tienes razón, si hay foto de tetas meneo

Lucer

El guardia de seguridad, Emerson Quintanilla -que trabajaba para la empresa DGSP Seguridad y Servicio de Patrullaje- y el camarero-gerente que provocó el altercado han desaparecido sin dejar rastro.

#4 Y lo dice un cerdopolla

D

#16 lol lol

te_digo_que_no

#37 Le voy a presentar a un colega a ver si le da algun consejo... pa salir del paso

http://stream1.gifsoup.com/view3/1938511/terminator-2-t-1000-o.gif

#40 yo tambien conozco un caso, mira la imagen de arriba lol

StuartMcNight

No deja en muy buen lugar a La Vanguardia que la noticia del hiperamarillista Daily Mail sea mucho mas seria que la suya.

CTprovincia

Os recuerdo que en España ya hay varios muertos por "portededicotequitis".

isra_el

#12 Estoy espeso. No tengo ni puta idea de que estás hablando.

Rompe-y-RaSGAE

#13 Yo cuando estoy espeso me meto en agua y me quedo más sueltito.

D

#15 ¿Que no se hace nada? joer que no han abierto plazas en la UIP ni nada.

c

Pobre hombre, le han dejado con el nivel de inteligencia de un cani.
Culpa de contratar al primer borracho violento que cobre poco para segurata.

j

#27 Has dicho algo muy muy acertado. Este tipo de multas son las únicas que pueden conseguir que las empresas de seguridad contraten a profesionales y no a partepiernas.
A la tercera empresa que vaya a la quiebra por no poder costear las multas/indemnizaciones empezarían a contratar y formar profesionales de la seguridad (que los hay, y diría - aunque sea una percepción mía - que son mayoría). En mi opinión ya que no hay "ética" en los negocios y no se puede esperar que esta empresa pierda contratos por tener a semejantes mamelucos es la ley la que debe "imponer la ética" para atajar semejantes burradas.

m

la indenización la paga la empresa DGSP?? me da que quiebra si es asi como no tngan un seguro.

Kiwito

El titular es sensacionalista, la gran cuantía de la indeminización se deberá al daño cerebral, y no al defecto craneal, que es (a grandes rasgos) un problema estético que se puede solucionar de forma bastante satisfactoria.

Si la indeminización es sólo por el defecto, desde luego es exagerada.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cranioplasty

De hecho, desde hace muchos años, se pueden realizar craneoplastias con prótesis hechas a medida gracias a impresoras 3D (el precio en España de dicha prótesis ronda los 6000 euros).

Kiwito

#19 Sí, me he leído el artículo, lo que es sensacionalista es el titular Lo indemnizan con 58 millones de dólares tras dejarle sin parte de su cabeza

Dan a entender que es por el defecto y llama al morbo

Yata

Con lo que indica #19 que le falte parte de la cabeza es lo de menos...

Arista

#18 Pero cómo va a ser sensacionalista. Podrá ser cierta o falsa, pero en siendo verdad, le cabe cualquier titular.
Meten cada titular a diario que no responde ni a la décima parte del contenido y nos vamos a poner tiquismiquis con un tío que tiene la cabeza como el comecocos del Pacman.

Kiwito

#33 #34 Leed mi comentario, yo no he dicho que la noticia sea sensacionalista, ni que lo que le ha pasado sea un ''defecto estético nada más''. Lo que he dicho es que el titular es sensacionalista. Cuenta las cosas a medias para llamar la atención. Si queréis sacar el comentario de contexto allá vosotros, solo he dado alguna información de como son algunas cosas.

c

#42 Hombre, no se los demas, pero a mi cuando me hablan de alguien que ha perdido una parte de la cabeza (y más vista la foto), en lo primero que pienso no es en la estética, es en daños cerebrales muy graves, de esos que te dejan hecho una lechuga.

D

#18 conozco un caso que se estrelló contra un camión, y la frente hundida... no se nota nada.

kratos287

Encima se han fugado como ratas...

TenienteDan

#48 Seria lo suyo emplear parte del dinero en localizar a los fulanos...
con poner una recompensa jugosa mañana los tiene localizados

kratos287

#49 Una buena mafia mejicana o algo así. Lo veo.

NoEresTuSoyYo

Y me pregunto yo ¿quien le va a pagar esos 58 millones?

Frederic_Bourdin

#29 Entiendo que el estado de California en tanto que responsable subsidiario.

NoEresTuSoyYo

#30 ahh ok, entiendo hehe, sino como tenga que esperar que se lo paguen los otros

Bretzel

wtf... pobre pavo, vaya palizón le dieron

D

Hombre, la pena es que haya sido afectado cerebralmente, si no, con 58 millones, te pones una cabeza de titanio mejor que la original.

D

Vi que venía de la La Vanguardia, y lo primero que pensé en que los mossos habían vuelto a hacer de las suyas.

maldia

A dolar la neurona.

D

Desgraciadamente quién causó este daño no sufrirá ni la cuarta parte de lo que sufrirá la víctima, y tal vez sea por eso por lo que de vez en cuando se producen agresiones así, porque saben que a ellos no les pasará nada.

D

Entre éste y Fernando Cáceres juntan cabeza y media. jodo qué putada...

polvos.magicos

Yo le sacaría de las costillas los 58 millones al policía, para que aprenda que la brutalidad no es la forma de defender al pueblo.

Catacroc

Indemnizacion que dificilmente cobrara, al final supongo que llegaran a un acuerdo extrajudicial por 2 o 3 millones como mucho.

ikcarrion

Un loísmo en portada, the end is near.

n

Joder parece Photoshop

f

Ahora se puede permitir a las mejores enfermeras

thalonius

Cierto que es sensacionalista porque no es una cuarta parte, es bastante exagerado.

Lo que no entiendo es que no pudieran reconstruirle la forma del cráneo. No sé si será por motivos económicos de que allí sea muy caro, o porque sea imposible, pero no sé, he visto maravillas de la cirugía reconstructiva, yo creo que apañarle cierto volumen en esa zona sería factible en 2010.
La noticia ya lo dice, los culpables, desaparecidos, así que a ver...

D

mmmmmm... ¿Dónde dan esas palizas?

Cesc_

#0 Hombre si se tumba, como cuenco de palomitas pues tiene su uso el señor

A

#3 que cabron lol

te_digo_que_no

#3 Cenicero de disenho

D

joder ahora puede pagar porque se la chupen cada dia hasta que se muera. Que me quiten un cacho de la cabeza ya!

Arzak_

Con esa indemnización para sombreros y gorras sin duda le va alcanzar!

Aitor

Hostia pedazo palizón...

Por otro lado... Sensacionalista. Es exagerado, no le falta una cuarta parte, es menos.