Hace 15 años | Por jm22381 a seattletimes.nwsource.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a seattletimes.nwsource.com

"Ha sido una pesadilla" Charlie Manning, un ex-recluso cuyo pene fue consumido por una bacteria come-carne mientras estaba entre rejas, recibirá 300.000$ del estado de Washington. Estaba encarcelado por delitos que realizó borracho. El médico de la prisión diagnosticó erróneamente sus síntomas como una reacción alérgica a la medicación, pero la Fasciitis necrotizante se llevó su pene y un testículo. Foto NSFW: http://www.currentworldnews.net/2008/11/19/man-whose-groin-was-disfigured-by-flesh-eating-disease-wins-settlement/

Comentarios

n

Bacteria, así se llamaba su compañero de celda

T

Eso no hay dinero que lo pague, aunque... ¿dónde coño la había metido?

jm22381

#6 En la noticia cuentan que se lo reconstruyeron con parte del muslo... pero claro no creo que sea lo mismo...

p

#4 lol lol

D

Si, claro... por una bacteria...

N

También es casualidad que la bacteria acabase en el pene, ¿no? :3

D

Dios, prefiero que me maten...

D

Es una pena lo que le ha pasado. Pero más pena da que nuestro nivel de "desarrollo" no permita todavía reconstruirle el pene.

Que vale, que si, que alguno me dirá que es algo muy difícil y que tal y que cual, pero es que si no se investiga, nunca se sabrá como hacerlo.

De todas formas, 50 millones me parece poco. Imaginad que mañana se descubriera un procedimiento para recuperar la integridad de su cuerpo... ¿Creéis que costaría menos de 50 millones?