Hace 14 años | Por nicmorte a financialpost.com
Publicado hace 14 años por nicmorte a financialpost.com

Afirma The Financial Post que con está decisión Catalunya está gritando alto y claro que no quiere parecerse a españa cueste lo que cueste, pasando incluso por borrar aquellas tradiciones compartidas con el resto de peninsulares. Tomando ejemplos como los de Quebec prohibiendo el Hockey ó California prohibiendo los fuegos artificiales el 4 de julio.

Comentarios

D

#5 ¿Eres independentista? pensaba que no.

D

#5 Yo no apoyo el independentismo, pero me gustaría que el resto de España siguiera a Cataluña en este aspecto

AlphaFreak

#5 Me too. De hecho, me encantaría que la ciudadanía española nos imitara.

Para empezar, los votantes antitaurinos de PP/PSOE (que los hay) deberían empezar a escribir a sus líderes para que se olviden de la animalada (nunca mejor dicho) de declarar las corridas (de toros) "de interés general".

D

Catalonia’s decision on Wednesday to ban bullfighting in 2012 is akin to Quebec banning hockey

Galli, debería introducirse en Menéame el emoticón :roto2: En serio, ese artículo es una puta broma lol

Aitortxu

#24 La que te dan en #21

D

Yo no soy independentista y estoy a favor de la abolición de las corridas de toros en todo el mundo.

Estos del Financial Post me acaban de crear un trauma, creo que les voy a demandar lol

D

Dicen que el próximo paso será la eliminación del gazpacho de las cartas de los restaurantes catalanes.

Fingolfin

Esta gente se cree que en España se va mucho a los toros.

Martixx

Menuda santa gilipollez ' claro ejemplo de cojonestriguerismo

D

Estos periodistas extranjeros que se creen que pueden explicar la España de hoy citando versos de Lorca... entenderían mejor las cosas citando a Laporta y Belén Esteban.

D

Madre mía... ¡Los del PP han llegado al Financial Post! lol

D

By the way:
@0

D

¿Para cuándo está previsto prohibir el boxeo?

D

#7 Me refiero a ese deporte en el que dos humanos se dan de hostias mutuamente para disfrute del público. Muchos boxeadores ya están sonados y no suben al ring por voluntad propia.
¿Se te va la negrita o simplemente estás alterado como de costumbre?

Wir0s

#12 Ya están sonados y no suben al ring por voluntad propia?

Los llevan con grilletes hasta allí y les atizan con una porra eléctrica para que luchen?

O simplemente es el todo vale si es para tirar mierda del que muchos estáis haciendo gala estos días? (Habéis comparado los toros con: castellets, sardanas, caza, pesca, consumo de carne en general, motos, etc...)

D

#17, ¿vas a por el record de chorradas o estás de broma?
Yo particularmente creo que sólo te gusta llevar la contraria...

D

#20 Yo, particularmente, creo que no.

D

#22 Es tu opinión y la respeto. Por eso no te voto negativo como tú a mí.

D

#7 si, ese que se parece a la lucha de gladiadores, que ya se abolió, solo que en vez que usar tridentes y gladius, usan guantes y se provocan traumatismos cerebrales para intentar ganar al contrario, algo sanísimo.

Pues en cuanto nos pongamos, yo abogo por abolirlo.

D

#7 ¿Estarías de acuerdo en que un vecino le diese una paliza a otro por no pagarle una factura en plazo si en el contrato que ambos firmaron voluntariamente establecieron esa cláusula? Ese contrato es ilegal. Las leyes no lo permiten.
¿Estarías de acuerdo en que una persona degolle a otra por perder una apuesta si los dos llegaron a ese acuerdo antes? Las leyes no permiten ese tipo de apuestas.
Aunque parezca que sólo es cosa de los boxeadores no es cierto. Afecta a las personas que lo ven, sobre todo niños. Y no me vale decir que tenga cuidado de mis hijos y no les encienda la tele cuando ponen boxeo, porque si van por la calle ven un poster anunciando un combate en el polideportivo. Si llamamos sádicos a los que disfrutan viendo una corrida de toros, algo parecido deberíamos llamar a aquellos que disfrutan viendo como dos personas, aunque sea voluntariamente, se pegan de hostias.

erlik

Leerse la propuesta de ley antes de decir chorradas... eso no se les ha ocurrido roll

n

yo sinceramente creo que la lectura que hacen es bastante correcta...

simplemente hacer "concesiones" para obtener resultados políticos...

y con "concesiones" me refiero a forzar medidas que de forma natural no se darian o que tardarian más tiempo en llegar.

y sino es eso? que explicación queda???

j

Viva lo que decida el pueblo libremente.. al carajo sus politicos