Hace 14 años | Por --171742-- a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por --171742-- a diariocritico.com

La gran mayoría de los indios, prefieren que sea la familia la que les busque pareja, dentro de su limitado círculo social y de casta, y asumen que el amor conyugal llegará con la convivencia. "Lo que frenó la revolución sexual en España y Europa fue el poder de la tradición religiosa. Pero en la India la fuente no es la religión, es el matrimonio concertado. Mientras éste exista y sea el preferido, la revolución sexual no puede ocurrir", opina el psicoanalista indio Sudhir Kakar. Los indios están convencidos del fracaso si se casan por amor.

Comentarios

D

Muchas tradiciones "contranatura" se deben inculcar de pequeños, ya que de lo contrario se perderían. Una forma de luchar contra ellas es informando a la gente, como se hizo en España contra la homofobia, y todavía sigue siendo necesario.

D

"Los indios están convencidos del fracaso si se casan por amor"

me voy a vivir a la India si no llego a casarme a los 30 lol

D

¿Y por qué no? Es curioso tener tan claro que el matrimonio es como una SL, y que los socios no tienen por qué quererse.

Igual nos han lavado a nosotros el cerebro los de Disney.

Pdta.: Que conste que por mi el matrimonio se puede ir a hacer puñetas... no creo en ese papel que te hacen firmar...