Publicado hace 16 años por --72717-- a despiertateya.blogspot.com

Ya en 1945 la OSS (precursora de la actual CIA) tenía previsto llevar la "desenfrenada brutalidad a las tropas japonesas", con el uso de terremotos provocados artificialmente. Dado que desde entonces han pasado más de sesenta años, es tiempo más que suficiente para desarrollar un arma climática capaz de asesinar en el sudeste asiático a más de 300.000 personas en 26 de diciembre de 2004, a 40.000 personas en Birmánia o 25.000 en Japón esta semana. Pura especulación si no fuese por ciertos detalles...

Comentarios

D

C
O
N
S
P
I
R
A
N
O
I
A

J

Pues yo tengo pruebas i-rre-fu-ta-bles de que fue obra del Dr. Maligno.

D

- Un maremoto suele producirse al hundirse de repente el suelo submarino, normalmente toda la flora y fauna marina de la zona del hundimiento es masacrada por las ondas de choke y por los gillones de toneladas de agua que de repente llenan el agujero, el retroceso posterior de ese agua es lo que provoca la ola gigante.

- Esta ampliamente documentado que muchos animales muestran comportamientos extraños, debido a que la compresion de los minerales genera electricidad y frecuencias audibles por algunos bichos, no es descabellado pensar que esas descargas puedan ionizar la atmosfera que se haya justo encima y producir pequeñas auroras.

- En el desierto de Nevada se han practicado sienes y sienes de pruebas nucleares subterraneas que desplazaron y comprimieron millones de metros de terreno, los sismografos solo registraron ligeras sacudidas. Francia usaba Muroroa para sus pruebas nucleares submarinas y la flora y fauna de la zona sobrevivio a las salvajadas, nunca se produjeron tsunamis tras las detonaciones.

Iker lo tiene chungo ...

verdande

Vamos vamos...
suena un poco a chiste... cuantos estadounidenses son necesarios para mover una placa tectónica?

D

#1 Obviamente, como el resto de las noticias, esta tampoco es para creéserla al pie de la letra, pero alguien tiene que mantener el nivel de incredulidad, generar dudas, y hacer pensar al personal. Yo seguiré enviando noticias suicidas.

Magankie

Suele tacharse de conspiranoia a gente que aporta un punto de vista que podría ser cierto. Hacer pensar a la gente no es malo...